Darth Vader reloj

DARTH VADER LLEGARÁ EN OCTUBRE A LAS VITRINAS CON SU RELOJ EXCLUSIVO.

Darth Vader RelojHablar de Star Wars es hablar de juguetes, gadgets, disfraces, etc. Entre accesorios y artículos coleccionables de diversas marcas de lujo que aportan exclusividad, la cual aprovechando el fanatismo, desarrollan productos que unos cuantos fanáticos podrán disfrutar. Este es el caso de este exclusivo reloj de Darth Vader.

Se trata de un reloj de lujo diseñado, desarrollado y fabricado por la compañía norteamericana Devon Works, creada por Scott Devon en el 2013. Esta empresa se dedica a la presentación de relojes atractivos por su extravagante tamaño, por la complejidad de los materiales empleados y por sus elegantes diseños y sistemas.

Darth Vader RelojTodo esto sumando una idea especial orientado por “El lado oscuro de la Fuerza”, específicamente representado por Darth Vader, en donde al momento de observar el reloj Darth Vader se puede notar pequeños detalles provenientes de la famosa máscara de este personaje emblemático, al igual que algunos elementos representativos de la TIE advanced X1 al igual que el escudo del imperio tallado en la corona.  

Darth Vader RelojEn lo referente a la fabricación, este ejemplar está diseñado en acero inoxidable con un cristal de policarbonato resistente a toda prueba, asi como tambien cuenta de 4 bandas de nylon ultra finas aunque extremadamente resistente, cuyo funcionamiento es indicar la hora, sin dejar a un lado el hecho de que el sistema del reloj es mecánico y a la vez electrico. Cuenta con 350 partes mecánicas y 313 contactos eléctricos que otorgan una gran precisión en todo momento sin importar la presión o temperatura al cual sea expuesto.

Y esto no es todo, cuenta con una batería de litio recargable, la cual otorga 2 semanas de vida antes de que sea necesario regresar a su dock para realizar una nueva recarga. Esta recarga es realizada de manera inalámbrica.

Darth Vader RelojCon respecto a su exclusividad, tiene dos modalidades la primera es relacionada a las unidades de las cuales solo se desarrollaran 500 unidades y la segunda y más importante se refiere al precio, ya que su costo es de 28.500 dólares, solo para verdaderos fanáticos, que a parte de todo lo anterior la gente de Devon Works, contará con un par de mancuernas que harán juego con el reloj Darth Vader.

Para concluir, sin duda alguna este reloj en un trozo de tecnología y lujo que solo unos cuantos podrán tener.

2586 COMENTARIOS

Dejar una respuesta