Google sorprende con los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P

1
34253

Un nuevo gusto nos brinda Google con sus nuevos equipos Nexus. Los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P.

Nexus 5X y 6P2

Una nueva generación de Nexus llegan al mercado y vienen cargados con las sobresalientes apps de Google ya instaladas con el fin de estar preparados para ser usado al momento de sacarlos de su caja. Search, Maps, Chrome, YouTube, Gmail, Drive entre otros, para hacer de estos equipos la elección perfecta y a tu gusto. Y el toque final se encuentra en Google Play Store en donde puedes encontrar la app hecha a tu medida, así como libros, canciones, películas y juegos.

Encontrar tus fotos de marea organizada será mucho más fácil.

En Google Photos encontrarás una nueva manera de almacenar, buscar y compartir tus momentos especiales bien sea en fotografías como en vídeos. A través de Google Photos puedes almacenar de manera gratuita un número ilimitado de fotografías y vídeos en alta calidad así como poder tener acceso de ellos en cualquier momento y lugar, lo cual se encuentra organizados automáticamente los cuales pueden ser localizados por las personas, lugares u objetos en ellos. Siendo esta la mejor manera de encontrar y compartir tus recuerdos de manera fácil.

Con solo un toque puedes resguardar tu privacidad.

El hecho de contar con un sensor de huella digital, hace que los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P unos de los dispositivos más seguros. Nexus 5x y 6p1Estos sensores se encuentran situados en la parte posterior de los móviles al congeniar con la posición en que son sujetos. Con el Nexus Legal prenderás la pantalla con solo tocarla, desbloquear las apps de manera más rápida y sencilla,  realizar en línea pagos y envíos. Y al incluir las medidas a cada momento que sea empleado hace de Nexus Legal más inteligente en cada toque.  

Una cámara resistente para capturar mejor los tonos donde nos encontremos, en los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P.

La cámara con la que cuentan los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, mejora los tonos aun bajo condiciones de poca luz. Debido a que cuenta con unos increíbles 1.55μm píxeles, facilita el poder captar más luz aun de lugares en donde sea muy débil para poder obtener mejores detalles e incluso lograr imágenes nítidas. Al contar con una aplicación de cámara mucho mas rápida, Google busca que esos momentos especiales nunca los pierdas, y con la inteligente aplicación de Google Fotos,  tus recuerdos los podrás revivir con facilidad y el momento que quieras.

Nexus 5X, llega a dar un dulce Golpe

Este innovador Nexus 5X, capta la esencia de la familia Nexus al otorgar un mayor rendimiento dentro de un resistente y ágil dispositivo el cual se encuentra preparado para ir a cualquier parte en cualquier momento. Inmerso bajo una pantalla de 5.2 pulgadas, con un procesador hexa-core Snapdragon 808 el cual le brinda una excelente velocidad, de gran carácter a un costo accesible.

Maximizar la carga a través de un puerto estándar: EL USB Tipo-C

EL nuevo cargador USB Tipo-C es reversible. Esto quiere decir que se acabaron el peregrinar de saber en qué posición va. Este nuevo elemento es mucho más rápido ya que realiza la carga de casi cuatro horas en solo diez minutos.

Sus Características son:

Dimensiones:  Tiene un tamaño de 147,0 x 72,6 x 7,9 mm y un peso de 136 gramos

Nexus 5XDisplay:  una Pantalla de 5.2 ” Corning Gorilla Glass 3

Batería: La batería es de 2700 mAh y cuenta con un cargador USB Tipo-C para la carga rápida

Cámara fotográfica:

La Cámara Trasera: Es de 12.3 MP 2; 1,55 m; f / 2.0

La Cámara Frontal: Es de 5MP

Procesador: Cuenta con un Procesador Qualcomm Snapdragon de 808, de 1,8 GHz hexa-core de 64 bits y un  Adreno 418 GPU.

Nexus 6P, la elegancia hecha realidad. Concepto Android 100% puro

Un Diseño acorde a tu personalidadNexus 6p1

EL nuevo Nexus 6P cuenta con un tamaño que se ajusta a tu vida, así como a tu mano. Con una precisión en su diseño, brinda comodidad y optimiza su rendimiento gracias a que fue elaborado con aluminio aeronáutico.

Elaborado con una base de gran poder.

Una pantalla de 5.7 pulgadas AMOLED WQHD

Esta pantalla cuenta con 518 píxeles por pulgada, es decir 2952,6 píxeles le otorga la perfección para disfrutar de un buen juego, una película o hasta lograr realizar trabajos de gran calidad.

Un Cargador USB Tipo-C

Así como en el Nexus 5X, el cargador USB Tipo-C es reversible y mucho más rápido, ya que con lo que se lleva siete hora en hacer una carga completa, en solo diez minutos realiza la carga.

Una Batería que brinda una autonomía de 3450 mAh

Esta batería de 3450 mAh, conserva su autonomía al hablar, recibir o enviar mensajes de texto o simplemente apping durante la noche.

Sus Características son:

Dimensiones: Cuenta con un tamaño 159,3 x 77,8 x 7,3 mm y un Nexus 6ppeso de 178 gramos

Display: Tiene una pantalla de  5.7″ Corning Gorilla Glass 4

Batería: La Batería es de 3450 mAh y tiene un cargador reversible USB Tipo-C para la carga rápida

Cámara fotográfica:

La Cámara Trasera:  Es de 12.3 MP 2; 1,55 m; f / 2.0

La Cámara Frontal: Es de 8MP

Procesador: Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810, v2.1, 2.0 GHz octa-core de 64 bits, Adreno 430 GPU

Siempre una Dulce travesía.

imagesIdeados para ofrecer lo mejor del sistema operativo más popular del mundo, los nuevos Nexus 5X y Nexus 6p son el destino final de la experiencia Android. Ocupando el primer lugar al recibir las primeras actualizaciones de seguridad así como el software. También contarán con la más reciente versión de Android, el Android 6.0 Marshmallow, el cual le permite estar al día al momento de sacarlo de la caja.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.