Rock Band 4 y larga vida al Rock!

1


A desenpolvar la chaqueta de cuero, la guitarra y el micrófono. Rock Band 4, el legendario video juego donde los players hacen el papel de estrellas de Rock salió al mercado hace un par de semanas para Playstation 4 y Xbox One. No podía dejar de incluir mejoras en todo su sistema de juego y entre ellas podemos destacar instrumentos con mejoras en sus acelerómetros, conexión bluetooth, una sensibilidad más precisa y mejor calidad sonora tanto en el juego como al cantar vía micrófono.

Esta nueva versión incluye 65 canciones y otras 10 adicionales por descargar que se van desbloqueando a medida que avanzas en el juego. Tiene temas musicales de super estrellas mundiales entre las cuales destacan Aerosmith, U2, REM, Imagine Dragons y The Black Keys. Acá te dejamos el tracklist completo para que lo descubras.

21904463821_75e30fcc57_b

Rock Band cuenta con un catalogo de 1.500 canciones a lo largo de sus versiones anteriores, las cuales han sido todas actualizadas al nuevo gameplay de Rock Band 4, así que podrás utilizar casi todos los DLCs de Rock Band que hayas comprado con anterioridad en Playstation store sin tener que comprar las canciones de nuevo, es totalmente gratis. Los instrumentos-mandos de Rock Band para Playstation 2, Playstation 3 y de otras marcas alternas funcionarán con el nuevo Rock Band 4 sin necesidad de adquirir ningún otro tipo de equipo adicional. Así que cuando quieras agregar a varios amigos a la tarima, puedes utilizar los instrumentos que ya tengas. De la misma manera, la compatibilidad de los juegos de la Xbox 360 en la Xbox One te permitirá tener todo el repertorio de los temas en esta consola también.

21273898033_3b15cc4b21_bRock Band 4 se reivindica con los cantantes, que en otras entregas siempre han sido la parte desatendida del juego, creando una nueva modalidad de canto freestyle, donde ganarás puntos extras improvisando sobre el tema siempre y cuando cantes en la misma tonalidad. Muy interesante!

La descarga de Rock Band 4 para Xbox One y Playstation 4 tiene un costo de $59,99. Sin embargo, si deseas debutar con nuevos instrumentos en el mundo del Rock & Roll existen paquetes que los incluyen con precios que arrancan desde los $250.

Esta franquicia de video juegos me ha traído infinitas horas de diversión como amante de la música y como Gamer, hay entregas pasadas que son una joya tanto musical como estéticamente, si aun no has experimentado con alguna, pues ningún otro momento ha sido mejor. Rock On!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.