Samsung Galaxy S7 tendría una versión más poderosa

1184
55929

Los detalles de la fecha de presentación y características del S7 son solo rumores. Estamos a la espera de la última palabra, la de Samsung.

Aunque aún faltan unos meses para que salga al mercado, en las últimas semanas se han acrecentado los  rumores sobre lo que será el nuevo Samsung Galaxy S7 y su fecha de presentación. De acuerdo con un reporte asiático, el nuevo móvil tendría una versión más avanzada y poderosa que la otra.

Al parecer, Samsung presentaría el Galaxy S7 en enero del próximo año, un mes antes de lo acostumbrado. El reporte indica que el evento se celebraría el 19 de enero de 2016.

Se dice, que Samsung presentará dos versiones del S7,  tendrá tres procesadores distintos, cada uno enfocado a mercados distintos, y además, cambiará en sus materiales de fabricación por una aleación de magnesio con detalles de vidrio, para darle un acabado mucho más Premium y mayor resistencia.

Los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S7 insinúan un procesador Snapdragon 820 o Exynos  y el retorno de la ranura microSD. El móvil tendría el nombre de código Project Lucky, debido a que se realizaron las primeras pruebas de un dispositivo bajo el nombre Lucky-LTE en las que se revelaron algunos detalles, que según es el Samsung Galaxy S7.

Aquí les mostramos las posibles especificaciones con las que contará el nuevo Samsung Galaxy S7 para enfrentarse a los iPhone 6S y 6S Plus de Apple.samsung-galaxy-7

Pantalla con Tecnología Apple

Uno de los cambios que podría tener el Galaxy 7 es la pantalla, que tendrá una tecnología similar a 3D Touch de Apple y el iPhone 6S. Todo esto se desprende debido a que se filtró sobre un registro de patente que se encontró a nombre de Samsung en el que se describe una tecnología similar a 3D Touch, capaz de detectar la presión sobre la pantalla y mostrar opciones dependiendo de la fuerza. Como el nuevo dispositivo, al parecer tendrá dos versiones, la pantalla tendrá unas dimensiones de 5,2 y 5,8 pulgadas. Además, uno será plano y el otro curvo.

Variedad de Procesadores

Según la prueba de rendimiento, el Galaxy S7 tendría un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, pero con un desempeño menor comparado a los resultados de otra prueba que había surgido anteriormente. La meta es incluir un procesador de 2.3GHz en el S7. Aunque esta filtración correspondería a un prototipo del Samsung Galaxy S7, la empresa también estaría probando otros prototipos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Más Memoria

Otros de los rumores indican que las pruebas revelaron que el Samsung Galaxy S7 podría tener 4GB de memoria RAM y llegaría con 32GB y 64GB de almacenamiento. Además, traería de vuelta la ranura microSD para expandir el almacenamiento, pero no la batería removible de modelos pasados.

Samsung-Galaxy-S7Sensor ISOCELL

Aunque las pruebas de rendimiento sugieren que el Samsung Galaxy S7 tendría una cámara de 16 megapíxeles, los rumores insinúan que Samsung pondría a prueba un nuevo sensor ISOCELL de 20 megapíxeles, el cual la empresa llama actualmente All lens cover. Además, el nuevo dispositivo contará con cámara dual.

Sonido de Alta Calidad

Se dice que el dispositivo tendrá sonido de alta calidad debido a la posible adquisición de Tidal por parte de Samsung.  Este rumor se acrecienta  por la visita que realizó en días pasados,  el rapero Jay Z, dueño de Tidal a las  oficinas de Samsung en California, posiblemente para hablar de una fusión. Ninguna de las partes ha confirmado, ni negado los rumores.

Tidal tiene la tasa de streaming más alta en el mercado. Según el servicio, su música tiene calidad Hi-Fi, que ofrece el formato de audio ALAC (creado por Apple) y FLAC, con una tasa de bits de 1,411 kbps. Spotify, por ejemplo, ofrece una tasa de bits de 320kbps.

¿Creen que el Samsung Galaxy 7 supere con estos atributos a la competencia?

Esperamos sus comentarios.

1184 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.