1ty.me, la nueva herramienta de encriptación con links que se autodestruyen

herramienta de encriptación

Hoy en día, enviar contraseñas o información confidencial por correo electrónico es una práctica que muchas personas evitan, debido a los constantes ataques de hackers y brechas de información.

1ty.me es una herramienta de encriptación capaz de generar enlaces que se autodestruyen al ser abiertos. Una de las ventajas de esta app, es que permite a los usuarios crear links desde un navegador para compartirlos desde una app de mensajería  o correo electrónico, pero con la advertencia de que solo podrá leerse una vez, ya que se borra una vez abierto.

Además de proteger la información sensible con este sistema de borrado, esta app también envía una alerta cuando el destinatario abra una nota y lea un mensaje, lo cual puede resultar de mucha ayuda si lo estamos usando en un ambiente empresarial.

Aunque puede que no sea una herramienta que usemos todos los días, no podemos negar que 1ty.me se ha ganado un puesto en nuestra lista de favoritos, sobre todo si tenemos que compartir información sensible o claves de nuestro trabajo. Si deseas saber más sobre el funcionamiento de herramienta de encriptación, puedes probarla a través de este link.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.