4 herramientas web para aprender idiomas

//4 herramientas web para aprender idiomas

4 herramientas web para aprender idiomas

Aprender idiomas

Aprender idiomas puede resultar un tanto complicado hasta que llega el momento de ponernos serios y practicarlos, y poco a poco va dando como resultado un aprendizaje mucho más ameno. Afortunadamente, en la web encontramos un sinfín de herramientas que podemos utilizar dentro del inmenso mar que es el aprendizaje. Es por este motivo que te mostraremos 4 herramientas web para aprender idiomas de manera sencilla.

Tinycards

Aprender idiomas

Disponible en su versión web y para iOS, Tinycards es una excelente herramienta al momento de repasar vocabulario y conceptos en momentos de ocio, en ruta al colegio, o al momento de ir a consulta médica. Tinycards utiliza flashcards o tarjetas educativas que ayudan a memorizar pronunciación y escritura de aquellas palabras que resultan más difíciles de aprender de un idioma específico

3peat

Aprender idiomas

3peat, es un traductor web que sobresale gracias a su interfaz la cual permite Traducir frases en 3 idiomas diferentes al mismo tiempo. Es compatible con una gran cantidad de idiomas diferentes, en donde el usuario sólo deberá indicar en cuáles idiomas quiere traducir una frase o palabra. Así que  si quieres descubrir como se dice hola en tres idiomas diferentes, bien valdría la pena darte un paseo por 3peat.

Lexiciy

Aprender idiomas

Si lo que buscas son lenguas más antiguas que el mundo, te presentamos Lexiciy un completo índice de herramientas educativas que te resultará de gran utilidad. Lexiciy es una de las herramientas web para aprender idiomas que cuenta con múltiples recursos de diferentes idiomas de lenguas antiguas como el griego, hebreo, arameo e incluso latín; y además, también encontrarás idiomas como inglés antiguo. Estas herramientas educativas se encuentran organizadas por categoría como diccionarios, gramática y textos.

Locallingual

Aprender idiomas

Una de las particularidades que complican aprender un idioma nuevo es acostumbrarse a los diferentes acentos del mismo. Es por este motivo que llega Locallingual, una novedosa herramienta web para aprender idiomas que tiene como objetivo recopilar voces en diferentes idiomas. Sólo es necesario hacer clic sobre cualquiera de las regiones en el mapamundi para escuchar palabras previamente grabadas por personas nativas, y además el usuario puede producir los himnos de cada país.

Como habrás notado esta 4 herramientas web para aprender idiomas hará mucho más fácil esta tarea así que ¿Qué esperas para sumergirte en el inmenso mar del aprendizaje? El #TeamArrobaGeek te lo recomienda.

2017-08-17T16:00:45+00:00agosto 17th, 2017|