Acer anuncia nuevas Chromebook para empresas

nuevas Chromebook

Acer está a punto de hacer su entrada triunfal al mundo empresarial. La compañía anunció recientemente que tanto la Chromebook 13 como la Chromebook Spin 13 estarán disponibles en Norteamérica a partir del próximo mes de septiembre.

A primera vista podemos ver que estas nuevas Chromebook vendrán equipadas con un chasis de aluminio de alta calidad, una pantalla con una resolución 2.256 x 1504 y un lápiz táctil Wacom, aunque este último sólo estará disponible para el modelo Spin. En cuanto a sus componentes internos, ambos modelos contarán con un procesador Core i3 de 2.2GHz, un disco duro de 32GB para la Chromebook 13 y uno 64GB para el modelo Spin.

El único defecto que pudimos observar en estas nuevas Chromebook es que debido a que son modelos empresariales, Acer sólo venderá estos equipos a “clientes comerciales”, por lo que es probable que tengas que formar parte de una gran corporación para poder usar uno de estos.

En cuanto a su precio, la Chromebook 13 estándar tiene un costo $650, mientras que el modelo Spin tiene un costo de $750. Acer también anunció el lanzamiento de una versión Premium del modelo Chrome 13 Spin, el cual contará con 16GB de RAM y un disco duro de  128GB, con un costo de $950.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.