Nueva actualización de The Evil Within 2 permitirá jugar en primera persona

The Evil Within 2

Tango Gameworks y Bethesda han sorprendido a todos sus usuarios con una nueva actualización para su juego de horror The Evil Within 2, la cual permitirá experimentar este juego a través de la perspectiva del personaje Sebastian.

“A muchos jugadores les gusta los juegos de horror en primera persona, por lo que para todos aquellos que pedían revivir esta historia a través de los ojos de Sebastian, será una excelente experiencia”, comentó Shinsaku Ohara, productor de Tango Gameworks en una rueda de prensa.

Al igual que su predecesor, The Evil Within 2 solo ofrecía una perspectiva en tercera persona, el cual es el modo de juego comúnmente usado en títulos de este tipo. “Pienso que explorar La Unión en primera persona permitirá mejorar enormemente la experiencia de este juego, al igual que permitirá a los jugadores ver todo su entorno y enemigos más de cerca”, comenta Ohara. Se espera que con esta nueva actualización, los usuarios puedan cambiar entre una perspectiva en tercera y primera persona en el momento que lo desee con tan solo acceder al menú disponible en la pantalla de pausa.  

Esta nueva actualización para The Evil Within 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.