¿Cómo afectará Flashpoint las próximas películas de DC Cómics?

//¿Cómo afectará Flashpoint las próximas películas de DC Cómics?

¿Cómo afectará Flashpoint las próximas películas de DC Cómics?

Flashpoint

Warner Bros dio a conocer en la pasada San Diego Comic-Con el título de la próxima película de Flash, la cual llevará por nombre “Flashpoint”, desmintiendo así los rumores que afirmaban que este film sería protagonizado por Cyborg y Flash.

Los fanáticos de la serie de televisión Flash puede que ya estén familiarizados con el concepto de Flashpoint, el cual recordemos fue presentado por primera vez en los cómics de este héroe escrito por Geoff Johns y Andy Kubert. En esta serie de historietas,  pudimos ver como Barry Allen intenta reescribir la historia, ocasionando un desastre mundial. El final de estas novelas dio paso al reboot DC New 52, afectando de manera significativa a todo el universo de DC Cómics, por lo que hoy el Team de ArrobaGeek te explicará cómo  Flashpoint podría afectar todas las próximas películas de estas historietas.

Primero debemos aclarar que aunque esta película lleve el nombre de Flashpoint, no se trata de este fenómeno, sino de sus consecuencias o alteraciones en el universo de DC Cómic, sin importar el hecho de que DCEU sólo fue creado hace 4 años.

Flashpoint

Si Warner Bros ha dado luz verde para reiniciar la línea de tiempo de este universo, entonces Flashpoint podría ser la mejor forma de que esta compañía le diga adiós definitivamente a Ben Affleck como Batman, sin importar que el actor desmintió los rumores de su supuesta partida en la pasada Cómic Con.

El nuevo director,  Matt Reeves, también ha declarado recientemente su rechazo por el guión escrito por Affleck y Geoff Johns, con lo que deja a este actor protagonizando una película donde ya no posee un control creativo, y si los rumores son ciertos, no le importaría dejar de interpretar a este héroe antes de culminar esta saga.

Flashpoint podría facilitar esta transición, ya que para cuando Barry Allen regrese a su línea de tiempo, se dará cuenta que esta no es como la recordaba. Por ejemplo, podría llegar para darse cuenta que Batman es mucho más joven de lo que recordaba y hasta podría ser una persona completamente diferente.

Flashpoint

Otro cambio drástico que podría sufrir este universo debido a Flashpoint, es un cambio en la temática de estas películas, ya que últimamente pudimos ver como la influencia de Zack Snyder está perdiendo su efecto, a tal punto que ha decidido dejar de mencionar la película de Justice League en su perfil de Twitter, y si a eso le sumamos que en estos momentos es Joss Whedon el encargado de reescribir y terminar de dirigir esta película, este último podría estar en la posición de cambiar drásticamente el tono oscuro que ha caracterizado estas películas en los últimos años.

Imagínense un mundo donde los superhéroes puedan sonreír y sean amables con el público sin la necesidad de ser oscuros y serios. Creo que a todos nos gustaría ver eso.

2017-08-01T09:00:12+00:00agosto 1st, 2017|