Alea Labs presenta su moderno filtro de aire

filtro de aire

La compañía californiana Alea Labs, presentó recientemente Air, su nueva plataforma inteligente para el control del aire. Este nuevo sistema es el resultado de la unión de una ventosa física y su moderna IA, que trabajan conjuntamente para crear un ambiente más seguro y saludable.

Al estudiar este nuevo filtro, podemos notar que viene equipado con 11 sensores individuales que monitorean el aire, rejillas robóticas que ayudan a controlar el flujo del aire y una unidad de energía que ayuda a extender la batería de este dispositivo.

Una vez instalado, los respiraderos de este filtro de aire se comunican entre ellos a través de la nube y procesarán la información recolectada al analizar el aire. Esta data será procesada por una máquina de aprendizaje capaz de tomar las decisiones necesarias para mejorar la calidad del aire de nuestros hogares o sitios de trabajo.

Este moderno filtro también será capaz de enfriar o calentar el aire de nuestros hogares, permitiendo a los usuarios ahorrar dinero con las compañías de energía. Además, podrá detectar compuestos o materiales que afecten la calidad del aire.

Si deseas hacerte con este moderno filtro de aire puedes pre-ordenarlo ya mismo en la tienda online de Alea Labs con un costo de $379.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.