Sonos anuncia nuevas funciones para sus altavoces inteligentes

altavoces inteligentes

Sonos ha decidido abrir la plataforma de sus speakers a más compañías, y al parecer, IFTTT será una de las primeras en usar el nuevo software APIs de esta empresa.

Gracias a esta alianza, ahora los usuarios de Sonos podrán detener la reproducción de su música favorita de forma automática cuando dejen una habitación, pausar una canción si se conteste una llamada y vincular estas cornetas con más dispositivos inteligentes. Esta nueva integración también incluirá funciones tales como, sintonizar una estación de radio cuando se active la cerradura inteligente de nuestros hogares, o reproducir una canción al detectar una persona afuera de nuestra casa.

Sonos afirma que actualmente existen cientos de funciones en IFTTT compatibles con estos altavoces inteligentes, las cuales incluyen  ajustar el volumen, seleccionar una lista de reproducción y adelantar o retroceder una canción.

Actualmente, este nuevo software está en su fase beta, pero Sonos promete incluir nuevas tareas en el futuro. Si deseas conocer más acerca de las nuevas funciones de estos altavoces inteligentes puedes visitar el sitio oficial de Sonos en IFTTT, donde encontrarás información detallada sobre esta tecnología.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.