Aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono

//Aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono

Aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono

fotos privadas en el teléfono

Generalmente en nuestro dispositivo o smartphone tenemos fotos que hemos recibido o enviado las cuales son privadas y no deseamos que nadie las vea, desde imágenes de pareja hasta fotos de nuestros hijos o nuestro hogar. Por este motivo hemos decidido ayudarte a mantener tus fotografías privadas seguras en tu smartphone con la ayuda de algunas aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono de una manera más fácil y eficiente.

En ocasiones preferimos no dejar que otra persona tome nuestro móvil ya que pueden tener acceso rápido a nuestras fotos y videos y a veces es un tanto difícil ocultarlas en la galería. Es por esto que navegando en la tienda virtual encontramos una manera de ayudar a mantener las fotos privadas seguras en tu smartphone, empleando sistemas de seguridad o aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono  para que nadie tenga acceso a ellas sin nuestra autorización.

Estas aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono son:

Gallery Lock

fotos privadas en el teléfono

Gallery Lock, es una de las aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono que funciona como una galería secreta. Esta app se encuentra oculta dentro del menú de aplicaciones y sólo podrás abrirla empleando un código secreto, patrón o código PIN. Cuenta con un diseño muy detallado y tiene la capacidad de administrar nuestras fotos y videos en carpetas, compartir dicho contenido e incluso eliminarlo.

GalleryVault

fotos privadas en el teléfono

Otra aplicación que permite crear una galería secreta de fotos, videos y cualquier otro tipo de archivo privado es GalleryVault. También podrás ocultar el icono para que nadie conozca su existencia, y allí guardar fotos privadas dentro de la tarjeta de MicroSD ahorrando así espacio en tu dispositivo.

Todos los archivos contenidos en GalleryVault, estarán cifrados y para cerrar la aplicación sólo debes agitar tu dispositivo móvil, de esta manera, nadie conocerá tu secreto. Además, también podrás crear un PIN falso que presenta un contenido falso, ideal para aquellos curiosos que desean conocer tu vida privada.

Ocultar fotos, videos

fotos privadas en el teléfono

A través de esta aplicación también podrás crear carpetas ocultas, protegida y de uso personal. Ocultar fotos, videos ofrece diferentes maneras de protección ya que permite resguardar nuestras carpetas de fotos con huella dactilar, un patrón o un código PIN. A través de Ocultar fotos, videos podremos resguardar fotos, videos, fotos de Google+ y demás archivos que sean compatibles, tanto en nuestro dispositivo móvil como en aplicaciones a terceros. De igual manera, nadie tendría acceso a ella ya que la aplicación no aparece en la lista de aplicaciones que utilizas frecuentemente.

Pic Lock

Una de las aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono y que ha tenido mayor valoración en Google Play Store es Pic Lock. Esta app permite colocar un bloqueo a través de un código PIN secreto a la galería de fotos o a cualquier otra carpeta que desees. Solo debes ingresar a Pic Lock, seleccionar una contraseña y crear una carpeta secreta. Luego podrás seleccionar las diferentes imágenes y vídeos que desees guardar en ella. Además podrás eliminar, compartir y copiar dicho contenido en cualquier momento.

KeepSafe

fotos privadas en el teléfono

Con KeepSafe, podrás ir mucho más allá, ya que es una de las aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono que permite emplear el cifrado a un grado militar para proteger tanto tus fotos como videos a través de tu huella dactilar o un código PIN. Su interfaz brinda un lugar para organizar documentos de importancia como copias escaneadas de cualquier documento personal, fotos y videos privados, entre otros. KeepSafe brinda la opción de proteger los documentos seleccionados, sincronizarlos en la nube, hacer copias de seguridad y bloquear la galería de manera automática al colocar el dispositivo boca abajo.

Si has utilizado alguna de estas aplicaciones para resguardar las fotos privadas en el teléfono déjanos tu comentario.

2017-07-14T16:00:07+00:00julio 14th, 2017|