Apple anuncia nuevo programa de reparación de iPhones

programa de reparación de iPhones

¿Tu iPhone 8 se congela, reinicia, o tarda para encender? Si este es el caso, te tenemos buenas noticias, ya que Apple anunció recientemente un nuevo programa de reparación para esos equipos. La compañía dio a conocer en un comunicado, que un pequeño porcentaje de iPhone 8 tiene un defecto de fábrica que afecta su placa, por lo que se compromete a reemplazarla sin costo alguno.

Apple comenta que este programa de reparación de iPhones incluirá sólo la versión estándar del iPhone 8 y estará disponible para los usuarios de los Estados Unidos, Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao y Nueva Zelanda.

Los usuarios que cumplan con los requisitos para participar en este programa de reparación de iPhones, tendrán varias opciones para reparar sus equipos, ya que podrán contactar el servicio de soporte técnico de Apple y enviar tu iPhone a un centro de soporte técnico, podrán solicitar una cita en una de las tiendas Apple o dirigirse a una tienda autorizada.

En cuanto al costo, esta empresa se compromete a reemplazar de forma gratuita la placa de estos equipos, aunque advierte que otros problemas de hardware, tales como grietas o raspones en la pantalla, deben ser reparados antes de cambiar la placa de estos teléfonos, de lo contrario, los usuarios deberán pagar una tarifa extra.

Apple también recomienda usar iTunes o iCloud para respaldar toda la información antes de enviar uno de estos teléfonos a reparación, ya que existe el riesgo de que se borre por completo toda la data de los usuarios y no pueda ser recuperada.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.