Apple estrena “Dickinson” que llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre

Este contenido pertenece a apple.com

Para ver más de su contenido visita apple.com
Apple estrena “Dickinson” que llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre
Protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt
Apple ha presentado hoy “Dickinson” en un estreno mundial celebrado en el St. Ann’s Warehouse de Brooklyn (Nueva York). La serie, que llegará a Apple TV+ en exclusiva el 1 de noviembre, es una comedia de episodios de media hora que explora con un atrevido estilo las restricciones que impone la sociedad, el género y la familia desde el punto de vista de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson. Escrita y creada por Alena Smith, la serie es una historia de iniciación ambientada en el siglo XIX que nos descubre a Emily Dickinson como la inesperada heroína de la generación millennial.
A partir del 1 de noviembre, la temporada completa de 10 episodios podrá verse por streaming en más de 100 países y regiones de todo el mundo.
Apple TV+, el primer servicio de vídeo por suscripción solo con contenidos originales y hogar de los narradores más imaginativos del mundo, se estrenará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com), por 4,99 € al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+.1 Desde el 1 de noviembre los clientes pueden iniciar su año gratis en la app Apple TV para dispositivos con el último software.
1 4,99 € al mes tras el periodo de prueba gratuito. Una sola suscripción por cuenta compartida de En Familia. La oferta tiene validez durante 3 meses desde que se activa un dispositivo válido (a partir del 1 de noviembre de 2019). Si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente. En www.apple.com/es/promo pueden consultarse las restricciones y otras condiciones.
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, [email protected],91 354 2900
Apple España PR,[email protected],91 354 2965

Este contenido pertenece a apple.com

Para ver más de su contenido visita apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.