Apple estrena “For All Mankind” en Apple TV+ el 1 de noviembre

Este contenido pertenece a apple.com

Para ver más de su contenido visita apple.com
Apple estrena “For All Mankind” en Apple TV+ el 1 de noviembre
Ronald D. Moore, nominado a un Globo de Oro y ganador de un Emmy, es el creador de “For All Mankind”, una serie protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt y Jodi Balfour
Apple ha presentado hoy “For All Mankind” (“Para toda la humanidad”) en el Regency Village Theater de Westwood, California. “For All Mankind”, que llegará en exclusiva a Apple TV+ el 1 de noviembre, es un cautivador relato que plantea una historia alternativa. Creada por Ronald D. Moore, nominado a un Globo de Oro y ganador de un Emmy, “For All Mankind” es un relato a través de las vidas de astronautas, ingenieros y sus familias que se plantea un mundo alternativo en el que la carrera espacial entre grandes potencias nunca terminó y el programa espacial sigue siendo la piedra angular de las esperanzas y los sueños de Estados Unidos.
Los primeros tres episodios de “For All Mankind” estarán disponibles en Apple TV+ el 1 de noviembre, y cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.
Apple TV+, el primer servicio de vídeo por suscripción solo con contenidos originales y hogar de los narradores más imaginativos del mundo, se estrenará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com), por 4,99 € al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+.1 Desde el 1 de noviembre los clientes pueden iniciar su año gratis en la app Apple TV para dispositivos con el último software.
1 4,99 € al mes tras el periodo de prueba gratuito. Una sola suscripción por cuenta compartida de En Familia. La oferta tiene validez durante 3 meses desde que se activa un dispositivo válido (a partir del 1 de noviembre de 2019). Si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente. En www.apple.com/es/promo pueden consultarse las restricciones y otras condiciones.
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, [email protected],91 354 2900
Apple España PR,[email protected],91 354 2965

Este contenido pertenece a apple.com

Para ver más de su contenido visita apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.