Apple incluirá una mejor herramienta de migración para el macOS Mojave

macOS Mojave

Todo indica que el próximo sistema operativo de Apple, macOS Mojave, contará con una herramienta que permitirá a los usuarios de Windows migrar todas las cuentas de sus apps, contactos, documentos, emails y apps de terceros de una PC a una Mac. Se espera que esta nueva herramienta  forme parte del programa Migration Utility, el cual recordemos permite a los usuarios pasar toda la data de una PC a una nueva Mac, con la única diferencia que ahora también podrán transferir la información de aplicaciones de terceros.

Según el portal de noticias 9to5Mac, las versiones anteriores de este programa contaban con una función llamada Setup Assistant Tool, con la que era posible pasar toda la data local de una PC a una Mac, pero ahora con la llegada del nuevo macOS Mojave 10.14 beta 6, los usuarios también podrán transferir directamente toda la información de sus cuentas de usuario entre ambos equipos.

Es importante resaltar, que debido a que todavía estamos hablando de una versión beta de este sistema operativo, es probable que la nueva función todavía no esté finalizada, por lo que no recomendamos su uso para transferir información importante.

Apple todavía no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento de este nuevo sistema operativo, pero presumimos que esté disponible para el lanzamiento de la nueva generación de Macs y iPhones este otoño.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.