Apple Xinyi A13 abre el sábado en Taipéi

Éste contenido pertenece a apple.com

Para ver más de su contenido visita apple.com
Apple Xinyi A13 abre el sábado en Taipéi
Apple Xinyi A13 abre este sábado en el bullicioso barrio de Xinyi en Taipéi. En la nueva tienda de Apple en Taiwán, los clientes pueden explorar la gama completa de productos Apple, dar rienda suelta a su creatividad y recibir ayuda y orientación técnica.
Por primera vez, Apple ofrecerá en Taiwán sesiones Today at Apple impartidas por artistas, con presencia de creadores de talla mundial y artistas locales del país. La programación comienza con la serie Stage for Creativity, que durará seis semanas y que arranca el día de la apertura con la actuación de la cantante Eve Ai.
Todos los días se ofrecen sesiones gratuitas de Today at Apple sobre arte y diseño, fotografía, vídeo, música, programación, desarrollo de apps y otros temas. Estas sesiones prácticas en grupo fomentan el aprendizaje y la conexión entre los participantes que quieren mejorar sus habilidades.
También por primera vez en Taiwán, los clientes pueden recibir atención técnica personalizada para sus dispositivos en el Genius Grove y colaborar mano a mano con los Genius de la tienda en un agradable entorno con árboles.
Más de la mitad de los 155 empleados de Apple Xinyi A13 vienen de otras tiendas de la región, y entre todos hablan más de 10 idiomas. Los Creativos Pro, el equivalente a los técnicos Genius de Apple para temas artísticos, son expertos en una o varias disciplinas y están formados para transmitir sus conocimientos a los usuarios de Apple de todos los niveles.
Apple Xinyi A13 abre este sábado a las 10:00. Desde la apertura de Apple Taipei 101 hace casi dos años, casi 4 millones de personas han visitado el Apple Store de Taiwán.
Para apuntarse a las sesiones, los clientes pueden visitar apple.com/tw/today y la página de la serie Stage for Creativity.
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple,[email protected],91 354 2900
Apple España PR,[email protected],91 354 2965

Éste contenido pertenece a apple.com

Para ver más de su contenido visita apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.