Aprende cómo borrar conversaciones en iMessage desde una Mac

cómo borrar conversaciones en iMessage desde una Mac

Este post está especialmente dedicado a todos aquellas personas que no saben cómo borrar conversaciones en iMessage desde su Mac.

Hoy en día las personas llevan a cabo todas sus conversaciones a través de sus dispositivos móviles.  Bien sea usando un smartphone,laptop o tablet, los usuarios tienen la posibilidad de comunicarse desde cualquier parte. Con solo enviar un mensaje de texto, un usuario puede llevar a cabo tareas cotidianas, como lo son: ayudar a su hijo con las asignaciones del colegio, organizar una salida con los amigos, o asistir a una entrevista de trabajo. Es por ello, que después de un tiempo es común que nuestros dispositivos acumulen historiales de chat innecesarios. Un ejemplo de ello son los dispositivos de Apple. Con la posibilidad de empezar una conversación en su iphone y terminarla en su Mac, era de esperarse que se acumulen estos historiales, lo cual puede resultar algo molesto. Pensando en esto, Apple nos trae la opcion de borrar conversaciones en iMessage desde una Mac.

Existen varias formas para borrar conversaciones de una Mac, esos historiales de chat innecesarios. La primera de ellas consiste en hacer click con el botón derecho y seleccionamos la opción “Eliminar conversación”, en el menú.

cómo borrar conversaciones en iMessage desde una Mac

Otra opción para borrar conversaciones de iMessage desde tu Mac es seleccionando el chat que se desea quitar y pulsar en el teclado el shortcut cmd+Del, luego debes hacer click en el botón Eliminar.

Aprende como borrar conversaciones en iMessage desde tu Mac

También es posible borrar conversaciones de iMessage desde tu Mac, seleccionando el chat en cuestión y pulsando las teclas ALT-cmd-Del, esta es la opción más rápida. Esta función también nos permite borrar múltiples conversaciones de una sola vez, solo se debe mantener presionado la tecla Del unos segundos más y se borraran todas las conversaciones.

Otra alternativa es posicionarse en la barra de menú, seleccionar la opción archivo, y luego Eliminar conversación.

Aprende como borrar conversaciones en iMessage desde tu MacDespués de haber borrado estos historiales de chat, los mismos no se pueden recuperar, por lo que se recomienda estar seguro que conversación se desea borrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.