Aprovecha este Black Friday para especializarte con descuentos en formación

Este contenido pertenece al blog de Vilma Nuñez

Visita vilmanunez.com

El Black Friday es clave para crear las ofertas más irresistibles del año y multiplicar ventas. Normalmente los negocios se limitan a poner descuentos irresistibles a su stock, sin embargo, a mi no me gusta ese modelo; No veo justo vender algo a un precio, y al día siguiente eso mismo a un precio mucho más bajo. Pero… ¡sí aprovecho el Black Friday con descuentos en formación! ¿Y sabes para qué? Para actualizarlo todo (cursos, ebooks y otros recursos) y lanzar packs especiales de ahorro como soluciones concretas para cubrir necesidades actuales de mis avatares.

Es más, para mi negocio el Black Friday no es un día, es toda una semana. ¿Y sabes por qué? Porque me encanta las sorpresas, y no solo recibirlas, sino también darlas. Durante toda esta semana iremos guardando sorpresas especiales para nuestros compradores, a las que solo ellos podrán acceder. Haremos una estrategia completa de descuentos en funnel a corto plazo para agradecer su apoyo a nuestros alumnos más fieles.

Escucha mi podcast del lanzamiento aquí:

AVISO IMPORTANTE:
La promoción de BlackFriday que aquí se muestra ya no está disponible.

Descuentos en formación para Black Friday

¡Tenemos descuentos en formación de hasta un 80% del valor! Durante toda esta semana doy la oportunidad a miles de personas de conocer por primera vez mis formaciones, y a la vez, agradezco a mis alumnos actuales dándoles acceso a todas las actualizaciones de los cursos. Porque para mi esto es clave: la actualización continua de cada uno de mis cursos y recursos para que siempre sean de utilidad y permitan a mis clientes evolucionar su conocimiento.

Este año he creado packs muy especiales, enfocados a solucionar problemas concretos:

  • PACK: Convierte Más en Redes Sociales – Para quien quiere dar un impulso a sus redes sociales o las de sus clientes.
  • PACK: Convierte Más en Marketing – Para quien quiere adentrarse en el mundo del marketing omnicanal y aprovechar al máximo sus ventajas para vender más.
  • PACK: Cursos accionables para tomar acción – Para quien no tiene demasiado tiempo pero quiere conseguir resultados rápidos e inmediatos.
  • PACK: Especialización en Publicidad Online – Para quien quiere controlar al máximo las estrategias más eficaces y novedosas de publicidad online hoy en día.
  • PACK: Especialización en Automatización – Para quien quiere aprender a automatizar negocios y funnels de ventas.
  • PACK: Especialización en Instagram – Para quien quiere apostar al máximo por Instagram para lograr más audiencia y ventas.
  • PACK: Especialización en Monetización – Para quien quiere ganar dinero por su presencia online generando comunidad e ingresos recurrentes.
  • TOOLKIT para consultores digitales – Para quien quiere gestionar su negocio de servicios de forma más eficiente con herramientas 100% prácticas.
  • Acceso de por vida a la Escuela Convierte Más – Para quien no quiere perderse ni un solo curso de los que lancemos en nuestra escuela el resto de su vida.
  • Programa certificado de Academia de Consultores – Para quien quiere crear y escalar su propio negocio estable y escalable basándose en sus competencias y talento como consultor digital.

Workbooks para tomar acción

Además, una de las grandes novedades de este año es que todos los packs de especialización incluyen un Workbook con ejercicios prácticos, paso a paso, para poner en acción ya mismo todo lo que vas aprendiendo. Mi idea es que tengas tu mapa, tu plan de acción, para aterrizar todo lo que vas aprendiendo y ponerlo en práctica, porque así es realmente como se aprende, y aún mejor, como se aplica y consiguen resultados.

En total, son 4 workbooks:

  • Workbook de Publicidad Online: Te guiamos con ejercicios paso a paso para que crees, segmentes y escales tus campañas publicitarias y lograr los mejores resultados.
  • Workbook de Automatización: Todos los ejercicios que necesitas para que diseñes tus funnels de conversión y ventas, y puedas automatizar tu negocio y el de tus clientes.
  • Workbook de Instagram: Ejercicios prácticos para llevar tu cuenta de Instagram y la de tus clientes al siguiente nivel.
  • Workbook de Monetización: Si monetizar tu talento y presencial online es una de tus tareas pendientes con los ejercicios que hemos preparado para ti se convertirá en un sueño hecho realidad.

¡Lanzamos Softwares!

Otra de las novedades son los softwares que lanzamos junto a los packs:

  • Software de Más Audiencia: Especialmente pensado para realizar campañas de Facebook Ads de forma más eficaz, pudiendo realizar segmentaciones más profundas sin invertir demasiado tiempo.
  • Software Triunfagram Audit: Monitorizar competidores y marca con analíticas completas de Instagram y reporte de historias, entre otras funcionalidades.

Atención al cliente por Whatsapp

Y para quien tenga dudas, cuento con un equipo de atención al cliente buenísimo que a través de WhatsApp atenderá todas las consultas ayudando a los potenciales clientes a encontrar la formación que más se adecue a sus objetivos en estos momentos. Ellos se saben al completo cada oferta, necesidad que cubre y problema que resuelve, así que si aún tienes dudas de cómo te puedo ayudar con mis descuentos en formación este Black Friday… ¡no dudes en escribirles!

Y recuerda, tengo muchas sorpresas que he guardado para quienes vayáis haciendo vuestras primeras compras, así que, no esperes al final y entra en vilma2020.com para ver todo lo que he preparado para que puedas aprender a llevar tu negocio al siguiente nivel gracias al marketing digital.

The post Aprovecha este Black Friday para especializarte con descuentos en formación appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.

Este contenido pertenece al blog de Vilma Nuñez

Visita vilmanunez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.