Ed-Ph0n3s, los Audifonos de Iron Maiden

/, General, Música, Recomendaciones/Ed-Ph0n3s, los Audifonos de Iron Maiden

Ed-Ph0n3s, los Audifonos de Iron Maiden

audifonos iron madenEd-Ph0n3s, los Audifonos de Iron Maiden

Onkyo y Iron Maiden han unido fuerzas en la creación de los Ed-Phon3s, los primeros audífonos de la mítica banda de heavy metal Iron Maiden. Este matrimonio salió a la luz a principios de este año en el CES de Las Vegas donde Eddie, la monstruosa y archiconocida mascota de la banda se paseó por el pabellón de exposiciones vistiendo unos maravillosos audífonos identificados con la compañía japonesa Onkyo fundada en 1946.

La doncella de hierro nace en 1975 en el East End de Londres y desde entonces ha cosechado más de 2000 shows, 85MM de sellos vendidos y 38 albums. El último de estos 38 es ¨The book of Souls¨, el cual fue lanzado mundialmente el pasado 4 de Septiembre. Fue durante el proceso de grabación de este donde el bajista y productor de la banda, Steve Harris, trabajó junto los ingenieros de Onkyo en desarrollar los Ed-Ph0n3s, unos audífonos de alta fidelidad que al final resultaron siendo el instrumento de referencia para la mezcla de dicho disco por el mismo Harris.

audifonos iron madenDesde que Beats by Dre irrumpieron en el mercado convirtiéndose en unos de los accesorios más populares y siendo eventualmente comprado por Apple por $3 Billones, era cuestión de tiempo que la tendencia llegara al Heavy Metal, y para una banda que no es ajena al merchandising y que cuenta en sus vitrinas con un Avión, un equipo de fútbol y hasta su propia marca de cerveza llamada The Trooper, pues parecía el paso lógico a dar.

El precio de estos audífonos de Iron Maiden aún no ha sido confirmado, pero podemos contarte que los Ed-Ph0n3s tendrán un driver de 4 cms de diámetro con un diafragma forjado en titanium y si el sonido de los Ed-Ph0n3s vuela tan alto como el sabor de The Trooper, tenemos un gol!

By |2015-09-12T19:09:08+00:00septiembre 12th, 2015|Aparatos, General, Música, Recomendaciones|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.