¿Usted necesita ir al oftalmólogo? Eso ya no es un problema, su teléfono inteligente puede hacer eso por usted.

/, Recomendaciones/¿Usted necesita ir al oftalmólogo? Eso ya no es un problema, su teléfono inteligente puede hacer eso por usted.

¿Usted necesita ir al oftalmólogo? Eso ya no es un problema, su teléfono inteligente puede hacer eso por usted.

blink manera fácil de ir al optometrista

Nos preguntamos: hay algo que un teléfono inteligente no haga hoy en día? Hace la función de teléfono, cámara, reproductor de música, consola portátil, la lista trabajos que su móvil puede asumir es impresionante, y ahora se puede añadir a la lista el trabajo de optometrista.

Su smartphone puede hacer el trabajo de recopilar los datos que su optometrista necesita para saber si necesita gafas o no. Esta creación es llamada Blink y acaba de lanzar su servicio en Nueva York.

Por US $ 75 el “Visioneer” Blink después de unos escaneos, enviará los resultados de nuevo a un optometrista cualificado para su análisis.

La idea es que tanto usted como los optometristas puede ahorrar tiempo al tener la prueba en la comodidad de su propia casa. Usted no tiene que salir a visitar a un especialista. Si usted necesita gafas o contactos, le llegará un mail con la receta en su Bandeja de entrada y se puede tomar desde allí.La tecnología ha sido desarrollada por el MIT Media Labs y está respaldado por una compañía llamada EyeNetra, en una misión de “llevar la visión a las masas”

No es sólo para los neoyorquinos, este tipo de atención médica prescrita de forma remota con el tiempo podría hacer una gran diferencia en las zonas rurales y desarrollar naciones con el fácil acceso a un optometrista.

Para mas información:

http://www.goblink.co

 

By |2015-04-23T14:58:10+00:00abril 23rd, 2015|Noticias y Rumores, Recomendaciones|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.