Blizzard anuncia versión de colección para World of Warcraft: Battle for Azeroth

/, Destacados, Juegos, Noticias y Rumores/Blizzard anuncia versión de colección para World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard anuncia versión de colección para World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft

Bebe tus pociones de mana, finaliza tus misiones actuales y ponte tu armadura de combate, porque ya falta poco para que llegue World of Warcraft: Battle for Azeroth, y te encuentres atrapado en una terrible batalla entre la Horda y la Alianza. Se espera que este nuevo juego llegue el próximo 14 de Agosto, y desde ya Blizzard promete que será uno de los mejores títulos que hemos visto en los últimos años.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de este nuevo juego de World of Warcraft, Blizzard también reveló Battle for Azeroth Collector’s Edition, la cual ofrecerá a los usuarios nuevos ítems exclusivos de WOW y otros juegos de Blizzard. Esta edición especial se espera tenga un costo de $100, e incluirá la edición digital de lujo de Battle for Azeroth, el soundtrack de este juego, un montaje para la Alianza y la Horda, una mascota Tortollan y un libro que compila las novelas Elegy y A Good War, la cual relata la historia de Burning of Teldrassil desde la perspectiva de la Horda y la Alianza, respectivamente.

World of Warcraft

Para aquellos usuarios que ya pre ordenaron una de las versiones de Battle of Azeroth, Blizzard les dará la opción de comprar esta edición de colección de forma automática. Todo lo que tienen que hacer es comprar la versión más costosa de este juego, y automáticamente se les acreditará el costo de la versión  que habían comprado anteriormente a su cuenta de Blizzard.

Si deseas hacerte con este fantástico juego pre ordenarlo desde ya a través de la página oficial de World of Warcarft.

Recomendaciones del Editor:

2018-04-13T15:30:12+00:00abril 13th, 2018|