Manera rápida de eliminar el desorden del escritorio en su ordenador.

/, Apps, Recomendaciones/Manera rápida de eliminar el desorden del escritorio en su ordenador.

Manera rápida de eliminar el desorden del escritorio en su ordenador.

Como crear un botón en tu Mac que oculta los iconos y carpetas desordenados con un solo clic.

A veces es difícil mantener su escritorio limpio y ordenado de  las descargas, documentos e iconos de programas. Afortunadamente hay una solución fácil, un botón para ocultar el desorden con un solo clic.

Se llama ¨HiddenMe¨ y es una herramienta gratuita de Mac que hace que sea rápido y fácil de ¨limpiar¨ su desorden y volverlo invisible, y siempre se puede volver a traer el desorden haciendo clic en el botón de nuevo. Es muy fácil de configurar el botón ¨HiddenMe¨en su Mac.

En primer lugar, tendrá que descargarlo desde la Mac App Store. Una vez que se haya descargado, buscar HiddenMe usando Finder o Spotlight y haga doble clic en él para ejecutarlo por primera vez.

Una vez que se está ejecutando, se dará cuenta de un pequeño punto negro en la parte superior de la barra de herramientas de su ordenador. Haga clic en este y usted verá la opción de ¨ocultar iconos del escritorio¨. Haga clic en ese icono y todos los iconos, carpetas, documentos y descargas de ocultaran a la vista. Recuerde, este botón no desaparecerá incluso si sus iconos y carpetas los hacen, por lo que siempre puede volver todo a la normalidad haciendo clic en el botón de nuevo y seleccionar ¨mostrar iconos en el escritorio¨.

Descarga:

 https://itunes.apple.com/us/app/hiddenme-hide-desktop-icons/id467040476?mt=12

By |2015-04-06T12:07:59+00:00abril 6th, 2015|Apple, Apps, Recomendaciones|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.