Brilliant pone a la venta su nuevo control de hogares inteligentes

nuevo control de hogares inteligentes

Brilliant presentó su nuevo control de hogares inteligentes el pasado mes de enero en el CES, pero no fue sino hasta ahora que decidió finalmente lanzar al mercado este nuevo gadget.

A diferencia de otros productos inteligentes, este control de Brilliant funciona conectándolo directamente a una toma de corriente, y desde allí es capaz de controlar un amplio rango de dispositivos, los cuales incluyen luces, música, termostatos y sistemas de video. Para comenzar a configurar este dispositivo, los usuarios solo tienen que conectarlo a una red Wi-Fi y usar su pantalla táctil, o dictar las instrucciones para controlar tu casa inteligente.

Este control inteligente también cuenta con varias opciones de personalización, es capaz de crear un ecosistema inteligente, lo cual es muy útil cuando se tiene varios dispositivos independientes. Posee una aplicación compatible con iOS y Android, la cual permitirá controlar este dispositivo de forma remota.

Si deseas hacerte con este nuevo control de hogares inteligentes, puedes comprarlo ya mismo en tienda online de Brilliant con un costo de $300.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.