Conoce los mejores canales de Telegram para desarrolladores

/, Destacados, Social Media/Conoce los mejores canales de Telegram para desarrolladores

Conoce los mejores canales de Telegram para desarrolladores

canales de Telegram para desarrolladores

¿Cuánto tiempo necesita una persona para desarrollar un hábito? Algunos científicos afirman que 21 días son suficientes, otros comentan que se necesitan tres.

Hoy en día uno de los hábitos que está más presente en nuestra sociedad es la adicción al internet, es por ello que te recomendamos que le saques provecho y te suscribas a los mejores canales de Telegram para desarrolladores.

En caso de que no sepas dónde comenzar, a continuación te presentaremos los mejores canales para que comiences a programar como todo un profesional:

Web Dev

En este canal encontrarás las últimas noticias acerca del desarrollo web.

Front End World

Este canal ofrece una colección de artículos, tutoriales, reviews, videos y noticias relacionadas con FrontEnd, CSS y JavaScript.

Python

Chatea con otros programadores de Python, comparte tu conocimiento o aclara tus dudas de la mano de expertos en este lenguaje de programación.

C/C++

Este es un grupo internacional de desarrolladores de C y C++. Aquí podrás discutir las últimas noticias relacionadas con este lenguaje y nuevas técnicas de compilación.

BSD

Este grupo fue creado para aprender y conversar acerca de Berkeley Software Distribution (BSD por sus siglas en ingles), FreeBSD, OpenBSD, y NetBSD.

The Devs

Este canal es considerado por muchos como “la Biblia de los desarrolladores en Telegram”. Aquí encontrarás consejos, tutoriales y muchos recursos para programadores. Este canal también tiene un total de 12 grupos en los cuales podrás discutir tópicos relacionados con Java, C#, Go programing y JavaScript.

The Art of Programing

Si deseas dominar el arte de la programación y conocer las técnicas más usadas por los desarrolladores, este es el canal que debes seguir.

Recomendaciones del Editor:

2018-07-01T12:57:24+00:00julio 2nd, 2018|