Carrot, la nueva aplicación web para comunicaciones empresariales

/, Destacados, Empresas/Carrot, la nueva aplicación web para comunicaciones empresariales

Carrot, la nueva aplicación web para comunicaciones empresariales

aplicación web

Con la llegada de esta nueva era digital cada vez más empresas están usando programas de comunicación remota para hablar con sus empleados, y si a eso le sumamos que, algunas de ellas ni siquiera tiene una oficina, la verdad es que no faltará mucho para que estos softwares se conviertan en un estándar en las comunicaciones empresariales.

Carrot es una aplicación web que permite a los equipos de trabajo comunicarse, compartir anuncios, actualizaciones y varios tipos de archivos.

Para comenzar a usar esta app tan solo tienes que abrir Carrot en tu navegador, hacer clic en el botón “New” y comenzar a redactar un mensaje. Luego de terminar tu mensaje, también tendrás la opción de enviar archivos adjuntos, tales como documentos, fotos o PDFs.

Otras ventajas de esta herramienta online,  es su compatibilidad con Slack, que muestra las personas que los usuarios que leyeron un mensaje y es capaz de enviar un recordatorio automático a las personas para que se pongan al día con sus publicaciones.

Si deseas comenzar a comunicarte con esta útil aplicación web, puede dirigirte a la página de Carrot donde encontrarás más información sobre sus servicios y planes de pago.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-24T16:00:28+00:00octubre 25th, 2018|