Despertador super efectivo que se apaga solo cuando la persona se levanta de la cama.

Muchas personas tienen dificultad a la hora de levantarse, eso ya no es un problema para usted. Si usted es el tipo de personas que no puede resistir la atracción de quedarse unos cinco minutos extras bajo las sábanas, hay un nuevo aparato en fase de desarrollo que podria ser capaz de resolver este problema.

La alarma ¨Chipper¨ tiene un enfoque novedoso para sacarte de la cama. En lugar de pulsar repetidamente el botón de ¨repetir¨, este reloj lo obliga a levantarse. Está equipado con un conjunto de sensores que se da cuenta cuando alguien está en la cama, por lo que no se apagará hasta que se vayan físicamente de su cama.

Este definitivamente no es el primer reloj de alarma diseñado para hacer que usted se levanta y fuera de la cama. Hay docenas de alarmas que hacen esto. Chipper no deja que usted lo desactive y vuelva a la cama. Si usted vuelve de nuevo en la cama entre ciertas horas del día, el sistema detectará que has vuelto a la cama y hacer sonar la alarma de nuevo. En realidad no hay forma de engañar el despertador.

Todavía esto solo es un proyecto pero su creador David Levi y su equipo se preparan para ponerlo en producción. Mientras tanto, usted puede inscribirse para recibir actualizaciones sobre el proyecto Chipper.

Para inscribirse y ver mas información:

http://www.wakeupchipper.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.