Claves para marketing online que ayudarán a fortalecer y lograr resultados positivos

/, Empresas/Claves para marketing online que ayudarán a fortalecer y lograr resultados positivos

Claves para marketing online que ayudarán a fortalecer y lograr resultados positivos

marketing online

El marketing online dejó excelentes estadísticas en lo que fue el 2017, lo que ha generado que las empresas y marcas apuesten mucho más al sector digital. Es por esto que si tu compañía no quiere quedar atrás reinventando nuevas estrategias que superen a la competencia dentro del sector digital, te presentamos algunas claves para marketing online que ayudarán a fortalecer y lograr resultados positivos.

Marketing de contenido, el elemento básico diario de tu marca

La esencia de tu marca debe proyectar serenidad y confianza por lo que requiere contar con gran contenido informático. Si no deseas que tu marca genere desconfianza, es necesario que comiences a incluir contenido en cada una de las pestañas y ventanas que se encuentren disponibles en tu plataforma, que ofrezca mucho más de lo que hace la competencia brindando oportunidades a tus clientes para que encuentren lo que necesitan y algo más.

Deja atrás técnicas SEO obsoletas, e implementa la búsqueda por voz en el marketing online

Uno de los errores más desastrosos es continuar utilizando estrategias para optimizar motores de búsqueda SEO obsoletas. Actualmente, Google realiza algunos cambios en su algoritmo trimestralmente o en períodos similares, por lo que es recomendable cada trimestre agregar nuevas técnicas que ayuden a tu website aumente constantemente su tráfico.

La búsqueda por voz aumenta tu presencia en los buscadores por lo que es necesario adaptarse a ellos si no quieres quedar atrás. Es necesario hallar la manera para que las personas tengan acceso a la información que los dirija a tu web. No requiere un tema específico ya que siempre hay personas que sienten curiosidad al contenido que muestras en los post o en alguna sección de productos o servicios.

Interactuar a través de las redes sociales

Los estados o Stories en aplicaciones como Facebook o Instagram fueron creadas para compartir diferentes contenidos e información de importancia diariamente, tanto a nivel personal como empresarial. Así que en lugar de publicar contenido o cientos de estados al día, lo ideal sería dividir el número de publicaciones que presentarán en las redes sociales de tu negocio. Con publicar algunas fotos atractivas por día podrás captar la atención de nuevos usuarios.

2018-06-15T02:39:53+00:00junio 16th, 2018|