¿Cómo identificar compañeros de trabajo tóxicos?

/, Empresas/¿Cómo identificar compañeros de trabajo tóxicos?

¿Cómo identificar compañeros de trabajo tóxicos?

compañeros de trabajo tóxicos

Si eres un emprendedor, es probable que en algún momento de tu carrera te hayas enfrentado a compañeros de trabajo tóxicos que afectan de forma negativa tus proyectos o tienen agendas ocultas. Es por ello que hoy, el team de ArrobaGeek ha preparado una lista de señales que te ayudarán a identificar quién está saboteando tu trabajo.

Disminución de contratos y capital

Si notas que ya no consigues el mismo número de trabajo, y por ende, tus ganancias disminuyen, es probable que alguien de tu equipo esté interfiriendo con tus clientes.

Hackeos o ataques en tu red

Si tus redes sociales o sitios web son víctima de ataques cibernéticos, te recomendamos identificar las personas dentro de tu equipo que tienen acceso a estas páginas e identificar la naturaleza de estas brechas de seguridad.

Huecos o fugas en tu presupuesto

Es importante estar pendiente de cualquier fuga de capital o si tus cuentas no cuadran, ya que estos elementos son los más usados por estas personas que quieren frenar tus proyectos.

Retrasos en la entrega de tus proyectos

Si tus clientes se quejan por retrasos en la entregas de tus productos, es probable que un miembro de tu equipo de trabajo esté interfiriendo con estos procesos. También es importante estar pendiente de cualquier imperfección o error que notes en tus proyectos, ya que este también es un indicativo de que alguien está saboteando tus planes.

Si identificas en tu empresa una o más de estas señales, es recomendable que primero confirmes tus sospechas y luego retires a estos compañeros de trabajo tóxicos lo más pronto posible para que no siga frenando el desarrollo de tu marca.

Recomendaciones del Editor:

2018-09-30T13:50:50+00:00octubre 2nd, 2018|