Cómo proteger tu vehículo de robos

//Cómo proteger tu vehículo de robos

Cómo proteger tu vehículo de robos

Cómo proteger tu vehículo de robos

Waylens es una nueva compañía que ha fusionado la automoción y las dashcams para diseñar cámaras que permiten grabar, compartir, registrar información, así como múltiples parámetros que puedan ser consultados directamente desde nuestro smartphone. Una de estas cámaras fue presentada el año pasado con el nombre de Waylens Horizon. Y luego de comenzar su camino por este sector, Waylens ha decidido presentar una nueva apuesta, la Waylens Secure360 con tecnología 4G que te ayudará a proteger tu vehículo de robos.

Antes de profundizar en Waylens Secure360, hablaremos un poco de Waylens Horizon, un sistema de cámaras para automóviles diseñada de una manera exquisita que permite ampliar la diversión detrás del volante como nunca antes. El sistema de Waylens Horizon facilita al conductor capturar, editar y compartir sin dificultad y en tiempo real cualquier momento interesante mientras conduce por carretera haga un viaje o en recorridos cortos hacia el trabajo o el hogar directamente desde esta cámara innovadora, además cuenta con un transmisor OBD-II,y una aplicación remota controlada desde el móvil.

La Waylens Secure360, es una cámara de seguridad que revolucionará la seguridad de vehículos. Está diseñada para proporcionar a los conductores mayor tranquilidad, cuenta con una vista de 360 grados, que permite observar todo lo que sucede alrededor del automóvil, almacenando esta información automáticamente en la nube en tiempo real. Con la  Waylens Secure360, fácilmente puede controlar lo que ocurre dentro y fuera de su vehículo, ya que a través de la aplicación recibe notificaciones instantáneas ante cualquier eventualidad.

Una de las ventajas que presenta la Waylens Secure360, ante las dashcams clásicas, es que te permite monitorear en directo todo lo que sucede alrededor de nuestro vehículo y desde todos los ángulos, incluso, aún sin estar dentro de él. La Waylens Secure360, es la primera y única cámara automotriz  que empleó tecnología en imágenes de 360 grados brindando así una experiencia de seguridad completa y ofreciendo una tranquilidad verdadera.

A través de la administración avanzada de energía, permite mantener la cámara alerta en todo momento cuando el vehículo se encuentra estacionado, sin que se agote la batería. A través de la aplicación móvil, podrás estar conectado a la cámara y conocer si hay alguna persona merodeando que puede intentar forzar la cerradura.

Cómo proteger tu vehículo de robos

Entre sus especificaciones, la Waylens Secure360 cuenta con acelerómetro incorporado y giroscopio el cual permite detectar cualquier cambio en el estado de tu vehículo, así instantáneamente serás notificado con una alerta ante un posible intento de robo. La  Waylens Secure360 se encontrará disponible en dos versiones, una con solo conexión Wi-Fi por un costo de $249 y la versión que cuenta con 4G, de esta manera podrás descansar con tranquilidad por un costo de $349.

Si deseas ser uno de los afortunados en adquirir la Waylens Secure360, deberás tener paciencia y esperar hasta el tercer trimestre del 2018.

 

2017-07-25T16:00:00+00:00julio 25th, 2017|