¿Cómo puedo mejorar mis videos de LinkedIn?

LinkedIn

Una de las mejores formas de mejorar la reputación de una empresa en LinkedIn es creando videos que apoyen sus estrategias de venta. Sin embargo, antes de crear este contenido es necesario que las empresas superen una serie de obstáculos, que incluyen la impaciencia y la búsqueda de objetivos irreales.

Perseguir resultados rápidos, como el incremento del tráfico a través de la publicación de videos, es una tarea casi imposible para las marcas, ya que este tipo de acción depende en su mayoría del tipo de información que compartamos y su formato. Es por ello que, hoy hemos preparado algunos consejos para maximizar el potencial de tus videos en LinkedIn.

No uses los videos para vender

Evita usar tus videos para promocionar o vender los productos de tu empresa, y en su lugar considera producir material que muestre tus años de experiencia y la relación que tienes con tus clientes.

Limita la duración de tus videos

Aunque LinkedIn permite subir videos con una duración de hasta 10 minutos, recientes estudios demuestran que la mayoría de los usuarios prefieren mirar videos que duran 90 segundos o menos, por lo que es recomendable no producir contenidos muy extensos.

Incluye subtítulos

Hoy en día, la mayoría de los usuarios prefieren reproducir videos de forma silenciosa a través de sus dispositivos móviles, por lo que es buena idea incluir subtítulos en tus videos para que tus seguidores puedan entender su mensaje, incluso si no tiene el sonido activado.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.