Conoce la mejor hora para publicar en Instagram con Later, el programador de posts

programador de posts

Una pregunta que siempre pasa por la mente de los usuarios de Instagram es: ¿Cuál es el mejor momento para realizar un post? Esto es un problema sobre todo ahora, luego que esta red social incluyó un nuevo algoritmo que controla las publicaciones que ven los usuarios, lo cual ha limitado la interacción entre las empresas y sus seguidores.

Es por ello que hoy, el team de ArrobaGeek ha decidido presentarte Later, un programador de posts que te indicará el mejor momento para subir tus publicaciones en Instagram.

Una de las características que más llama la atención sobre Later es su habilidad para analizar tu cuenta de Instagram y decirte el mejor momento para realizar un post. Esta función está disponible dentro de su calendario, donde los usuarios podrán ver resaltadas las mejores horas para hacer una publicación. Sin embargo, la compañía  advierte que para usar esta función, los usuarios deben postear al menos 50 publicaciones en Instagram en un período de seis meses, por lo que nuevas cuentas no podrán utilizar esta herramienta si no cumplen con esta condición.

Esta función también permite visualizar las mejores siete horas de la semana para publicar un post, aunque Later aclara que esto no quiere decir que se mostrarán las mejores horas de cada uno de los días de la semana, ya que en algunos casos un solo día puede llegar a tener dos horas, mientras que otro puede que tenga solo una.

La compañía también comenta que esta herramienta funciona mejor para aquellas personas que realizan post a diferentes horas del día o la semana, ya que los usuarios que siempre publican a la misma hora no tendrán variaciones en el análisis de esta información.

Aunque esta app fue creada principalmente para programar publicaciones en Instagram, es importante aclarar que Later también puede ser usada para realizar publicaciones en otras plataformas, como es el caso de Facebook, Twitter o Pinterest, ya que en su interfaz encontraremos la opción de programar posts para estas redes sociales tomando en cuenta la hora, el día y el mes.

Si deseas comenzar a usar este programador de posts puedes descargar su app y suscribirte a uno de sus diferentes planes. Si deseas conocer más sobre esta empresa, también puedes revisar todas sus actualizaciones en su blog oficial.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.