Conoce las medidas de seguridad del Samsung Galaxy Note 8

//Conoce las medidas de seguridad del Samsung Galaxy Note 8

Conoce las medidas de seguridad del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Uno de los dispositivos considerados por muchos como el rey de los phablets Android es el Samsung Galaxy Note 8. Con este dispositivo, Samsung ha logrado dejar atrás el fantasma del pasado a raíz de los inconvenientes y accidentes sufridos por su antecesor el Galaxy Note 7. Por lo que desde su canal de YouTube, Samsung ha publicado un video en donde explica paso a paso cómo utilizar las medidas de seguridad del Samsung Galaxy Note 8.

Medidas de seguridad del Samsung Galaxy Note 8

De una manera mucho más sencilla y visual, Samsung ha explicado a través de su video en YouTube, cómo los usuarios pueden proteger su dispositivo utilizando las medidas de seguridad.

En el video nos enseñan configurar el lector de huella dactilar, y el reconocimiento facial, en este punto la medida de seguridad del Samsung Galaxy Note 8 mejora notablemente con esta tecnología de desbloqueo.

Para aquellos que tenían alguna duda de su funcionamiento, este sistema es realmente práctico, sencillo y preciso. Sólo tocará esperar para ver qué tal lo hace el FaceID de Apple, por ahora Samsung se encuentra en primer lugar en este terreno.

Finalmente, encontramos la manera de cómo utilizar el reconocimiento de iris, que se realiza a través de una pequeña luz que escanea nuestros ojos y permite desbloquear el dispositivo. Esta opción funciona de una manera excelente tal como lo hace el reconocimiento facial, por lo que te recomendamos brindarle el voto de confianza a este sistema.

Como habrás notado, este video es realmente básico, pero ofrece una gran ayuda para muchos al momento de configurar las medidas de seguridad del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

 

2017-10-09T07:00:51+00:00octubre 9th, 2017|