Conoce las nuevas herramientas de Pinterest

/, Destacados, Pinterest, Social Media/Conoce las nuevas herramientas de Pinterest

Conoce las nuevas herramientas de Pinterest

nuevas herramientas de Pinterest

Las nuevas herramientas de Pinterest permitirán a los usuarios mantener un mayor orden y control al momento de organizar dentro de los diferentes niveles.

Entre las nuevas herramientas de Pinterest está la posibilidad de Activar Tableros cuando ya no se utilicen más. De esta manera al archivar un tablero, los usuarios dejarán de recibir recomendaciones relacionadas a este tema. Un ejemplo de ello sería la gestión de una boda o bautizo. Luego de celebrada la ocasión, los usuarios podrán archivar estos tableros, por consiguiente, dejarán de recibir recomendaciones relacionadas con estos temas.

nuevas herramientas de Pinterest

Para archivar un tablero es necesario hacerlo desde la opción de edición, de esta manera todos estos tableros estarán ubicados en una nueva sección posicionada en la parte inferior del perfil de usuario.

Otra de las nuevas herramientas de Pinterest es la función de Secciones, este nuevo lanzamiento ha tenido mejoras y ahora los usuarios tendrán la capacidad de reordenar secciones a su conveniencia y criterio. Un ejemplo de ello es planificar un viaje, el usuario podrá organizar las secciones de los lugares con relación a la ruta que se quiera tomar, colocándose en el orden según los recorridos.

nuevas herramientas de Pinterest

Atendiendo a la petición de los usuarios una de las nuevas herramientas de Pinterest es Reorganizar los pines acorde al orden deseado, esto se logra manteniendo presionado de manera prolongada cada pin hasta arrastrarlos a un nuevo lugar, tanto para las Apps en iOS y en la web, como para cualquier otra plataforma, desde la nueva función de organización para tableros y secciones podrás mover los pines hacia un nuevo lugar.

nuevas herramientas de Pinterest

Con esta mejora llega una función exclusiva para la web que ofrece una nueva manera de ordenar los tableros, es decir, los usuarios podrán organizar sus tableros bien sea de manera alfabética, por categoría, por creación, desde la más antigua hasta la más nueva o viceversa, y además también podrá personalizarlos a través de Drag and Drop.

nuevas herramientas de Pinterest

Estas nuevas herramientas de Pinterest ya se encuentran disponibles tanto para la web como para las diferentes versiones móviles de Pinterest, para iOS en su versión 6.44 y Android en su versión 6.52.

By |2018-02-17T11:00:21+00:00febrero 17th, 2018|Apps, Destacados, Pinterest, Social Media|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.