Conoce los detalles creativos detrás de los tenis de Sprite, una de las campañas que vimos en la marcha del Orgullo LGBT+

Éste contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

Only If fue la agencia encargada de llevar a cabo una entrañable campaña que formó parte de la celebración de la Marcha del Orgullo LGBT+, con un par de tenis diseñados en México con materiales eco-friendly.

La campaña se ha convertido en un excelente referente por tener grabados los nombres de Dany, Diego, Luis, Rubí, Karla y Fer, quienes protagonizan historias de cómo han tenido que enfrentarse a la idea de salir del clóset.

Para conocer los detalles creativos detrás de esta campaña conversamos con Ernesto Almada, director de IMC Sparkling.

Merca2.0 – ¿Cuáles fueron los detalles detrás de esta campaña lanzada por Sprite?

Ernesto Almeida – Lo que hicimos fue crear una inicioativa especial para el Pride de este año. Lo que queríamos es que la campaña cumpliera una razón de ser mucho más potente que invite a la gente a unirse a la marcha del orgullo LGBT para traer a esta marcha a quienes no pueden ser parte de la celebración.

Hay diferentes razones por las cuales la gente no sale del clóset que pueden ser creencias, la socieda, familia, los amigos incluso ellos mismos y estos tenis edición especial están hechos con material eco-friendly invitando a los jóvenes a ponerse en los zapatos de otros con unos tenis con los que marchan en nombre de quienes no pueden hacerlo.

Merca2.0 – ¿Cómo es que llegaron junto a la agencia para el diseño de estos tenis como pieza clave de la campaña?

EA – La trabajamos con Only If y en realidad fue buscar tensiones que resonaran en los jóvenes, pues para nosotros es fundamental conectar con diferentes personas y lo que queríamos es no solo pintar nuestro arcoíris sino que tuviera una razón de ser.

Ver el Artículo Original

Éste contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.