Conoce los mejores programas para seguir hashtags

/, Empresas, Social Media/Conoce los mejores programas para seguir hashtags

Conoce los mejores programas para seguir hashtags

programas para seguir hashtags

En los últimos años, el uso de hashtags se ha vuelto fundamental en las publicaciones de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn, Google + y Pinterest, por lo que es muy común que las empresas usen estas etiquetas para promocionar sus campañas en las redes.

Está comprobado que el uso de un buen hashtag, puede marcar la diferencia a la hora de promover un producto y ayuda a las empresas a mejorar su presencia en las redes sociales. Sin embargo, monitorear estas etiquetas puede llegar a ser todo un desafío para estas empresas, ya que tienen estar al tanto de una serie de variables, tales como el número de menciones, el idioma de las publicaciones y el contexto de los mensajes.

Para ayudarte a usar esta herramienta de forma efectiva, hoy hemos preparado una lista con los mejores programas para seguir hashtags.

Talkwalker

Esta aplicación permite a los usuarios medir la efectividad de un hashtag a través de una serie de variables que incluyen tendencias generales, compromiso, sentimiento y alcance.

Hashtagify

Esta herramienta es capaz de ubicar hashtags relacionados con la búsqueda original e identificar los influencers que usan un hashtag en particular. Hashtagify también permite a los usuarios saber el patrón de uso de estas etiquetas y muestra las horas de estas publicaciones.

RiteTag

Esta plataforma permite consultar una lista de hashtags para conocer una serie de estadísticas que incluyen cantidad de tweets, retweets y el alcance potencial. Otra ventaja, es que también cuenta con una función para comentarios instantáneos e integra varias herramientas para el análisis de redes sociales.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-18T17:12:38+00:00octubre 19th, 2018|