Conoce a Lynx, el primer robot humanoide compatible con Alexa

//Conoce a Lynx, el primer robot humanoide compatible con Alexa

Conoce a Lynx, el primer robot humanoide compatible con Alexa

robot humanoide

La compañía robótica china, Ubtech, ha lanzado al mercado Lynx, el primer robot humanoide compatible con Alexa. Este robot es capaz de desempeñar todas la funciones propias de Alexa, como por ejemplo enviar recordatorios, reproducir música y realizar búsquedas. Lynx también cuenta con un modo de Vigilancia, que enviará un video de 30 segundos a la aplicación en tu smartphone en caso de que detecte cualquier sonido o movimiento en sus alrededores.

Otra de las funciones que nos llamó la atención fue el modo Avatar, que permitirá ver y hablar a través de su cámara y micrófono, dándole así la posibilidad a los usuarios de estar “presentes” en cualquier evento o reunión de negocios, sin embargo, estas no son las únicas habilidades con las que contará este robot, ya que también es capaz de cantar, bailar y dar clases de yoga, convirtiéndose en el compañero perfecto para esos días cuando deseas ejercitarte en tu casa.

robot humanoide

El único aspecto negativo que pudimos encontrar en este robot humanoide fue su tamaño, ya que Lynx mide tan solo 20 pulgadas, lo cual nos hace preguntarnos el potencial que hubiera tenido si se hubiera fabricado con el tamaño de una persona real.

En caso de que te sientas tentado a comprar este asistente robot, debemos advertirte que tiene un costo de $800, pero tomando en cuenta que estamos hablando del primer robot humanoide compatible con Alexa, y que posiblemente expanda su vasta lista de habilidades mediante futuras actualizaciones,  la verdad es que vale la pena la inversión.

By |2017-11-26T14:00:06+00:00noviembre 26th, 2017|Aparatos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.