Conoce el nuevo Google Pixel XL 2017

//Conoce el nuevo Google Pixel XL 2017

Conoce el nuevo Google Pixel XL 2017

Google Pixel XL 2017

Google trae nuevos cambios en el diseño de sus Google Pixel XL 2017. Una de las mejoras esperadas con respecto al modelo anterior Google Pixel cuyo frontal es ocupado prácticamente por la pantalla y en su parte trasera sobresale el hecho de que no cuenta con doble cámara.

Según información filtradas de muy buena fuente, el nuevo Google Pixel XL 2017 será un dispositivo que se actualiza a las tendencias que otros ya que han comenzado a implementar, eliminando los marcos y cubriendo todo al frontal de la pantalla, como se esperaba en comparación a los modelos originales de los primeros Google Pixel los cuales fueron fuertemente criticados por su similitud con los iPhone.

Google Pixel XL 2017

Es por este motivo que Google ha decidido presentar un dispositivo con más clase ante la versión del 2016, el cual pasaría de una pantalla de 5.5 pulgadas a 6 pulgadas, integrada por un panel AMOLED plano diseñado por LG, sin curvas tal como se presentan en el nuevo dispositivo Galaxy S8, Aunque agregando un efecto 2.5D mucho más atractivo al denominado 3D en donde la unión del metal lateral sea más refinado.

A pesar de que la fuente tiene alta credibilidad, la única duda que se presenta es si el diseño que se puede observar en las imágenes filtradas sea la del dispositivo final, ya que no se espera que este dispositivo se encuentre listo antes de octubre, fecha del acostumbrado evento de Google, en donde casualmente son lanzadas las nuevas versiones de Android.

Con relación a la parte trasera, como ya indicamos anteriormente, destaca que no aparece cámara dual, una tendencia que se esperaba estuviera presente en este dispositivo, algo que ha sido aprovechado por marcas como Apple, LG y Huawei. Con relación a su diseño, el Google Pixel XL 2017 es semejante al del año anterior, con bordes curvos y lector de huella dactilar ubicado en la misma posición, además de un lente que parece ser mucho más grande de lo normal, lo que nunca ha sido indicativo de la calidad final y mucho menos del tamaño del sensor.

Google Pixel XL 2017

Como característica final, el Google Pixel XL 2017 contará con bordes sujetables, tal y como lo ha incluido HTC en su dispositivo HTC U11.  Pero en esta ocasión, será utilizado para ejecutar funciones de Google Assistant, ya que el asistente de Google siempre ha sido exclusivo para dispositivos Google.

2017-07-13T11:00:19+00:00julio 13th, 2017|