Conoce Vimeo Stock, la nueva tienda online de Vimeo

Vimeo Stock

Con el pasar de los años, todos hemos visto como Vimeo ha creado un nicho que va más allá de simplemente mostrar anuncios publicitarios. Ahora,  esta plataforma ha decidido agregar otra herramienta a su arsenal con el lanzamiento de “Vimeo Stock”, un nuevo mercado de videos online.

Vimeo comenta que con esta nueva herramienta pretende redefinir la compra de videos online, y ha trabajado arduamente con un grupo cineastas para distribuir material exclusivo  en esta nueva plataforma.

Vimeo Stock es la próxima evolución en nuestro compromiso con los artistas para ayudarles a crear historias excepcionales”, comentó el CEO de Vimeo, Anjali Sud, en una rueda de prensa. “Hemos escuchado los comentarios de cineastas, compañías y agencias que se quejan que la plataformas actuales no satisfacen las necesidades de estos profesionales. Nuestro objetivo es establecer un nuevo estándar para la venta de material creativo, aumentar las ganancias de los distribuidores de contenido, y reducir la fricción de producir mejores videos”.

Esta tienda online podrá integrarse mejor con otras aplicaciones y los usuarios suscritos a Vimeo recibirán un descuento del 20% al comprar contenido en esta plataforma.

En caso de que desees explorar este nuevo mercado online, Vimeo Stock está ya disponible en más de 150 países y el costo de sus videos oscila entre los $79 para el contenido en HD y $199 para clips con resolución 4K.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.