Consejos para captar clientes en LinkedIn

consejos para captar clientes en LinkedIn

Con el pasar del tiempo, LinkedIn se ha convertido en un lugar donde las empresas pueden ampliar su red de contactos y conseguir nuevos talentos, por lo que las compañías publicitarias se han visto forzadas a estudiar a fondo esta red social para captar nuevos clientes o aplicar lo que ellos llaman el “social selling”.

Para ayudarte un poco a adentrarte en esta red social empresarial, hoy hemos preparado una lista de consejos para captar clientes en LinkedIn.

Causa una buena impresión

Es importante que causes una buena impresión durante el primer contacto con tu cliente potencial, por lo que se recomienda usar un mensaje con un encabezado atractivo y una historia corta.

Aporta valor a tu servicio

Si deseas cerrar un negocio con nuevo cliente debes aportar valor continuo a lo largo del ciclo de compra de cada usuario.

Usa tus colecciones mutuas

A la hora de cerrar un nuevo contrato, las recomendaciones de conocidos juegan un papel importante en las decisiones de compra, por lo que se recomienda contactar a estos prospectos a través de un contacto en común.

Desarrolla el social listening

Esta esta es una de las mejores herramientas para conocer a las empresas que conforman esta plataforma, ya que te permite obtener insights de sus preferencias y desarrollar estrategias para acercarte a ellas.

Participa en discusiones y grupos

Si deseas hacerte notar en esta red social, debes aportar soluciones, y una forma de hacerlo es participando en grupos y comentando en discusiones relacionadas con los servicios que ofrece tu firma.

Demuestra tus resultados

Cuando realizas una presentación ante nuevo cliente, la mejor forma de captar su atención es presentando tu producto en acción, por lo que se recomienda compartir videos e imágenes que demuestren el alcance de tu firma.

Rcomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.