Consejos para mejorar los videos publicitarios de Facebook

videos publicitarios de Facebook

Es bien sabido entre los profesionales del marketing que los videos son muy importantes a la hora de crear una campaña publicitaria en Facebook, debido a que permiten transmitir un mensaje fresco que capte la atención de los consumidores, e impulse el crecimiento de una marca.

Sin embargo, antes de utilizar este recurso, es importante tomar en cuenta una serie de detalles que influyen en la receptividad de la audiencia, tales como su formato, duración y la forma como son cargados. Es por ello que, hoy hemos preparado una serie de consejos para ayudarte a usar exitosamente  este recurso en tus campañas publicitarias de Facebook.

Cargalos directamente en la plataforma de Facebook

Según un reciente informe publicado por el portal Social Media Today, en Facebook los videos cargados directamente a esta plataforma tienen hasta 168% más interacciones que los compartidos desde YouTube o Vimeo.

Incluye Subtítulos

Recuerda que, por lo general, estos videos son reproducidos sin audio desde un dispositivo móvil, por lo que es buena idea optimizarlos incluyendo subtítulos.

Transmite en vivo

Hoy en día, un 82% de los usuarios de esta red social, prefieren ver transmisiones en vivo antes de leer una publicación, por lo que se recomienda usar videos en directo para captar la atención de la audiencia.

Recomendaciones del Editor:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.