Presentadas cornetas compatibles con Google Assistant en la IFA 2017

//Presentadas cornetas compatibles con Google Assistant en la IFA 2017

Presentadas cornetas compatibles con Google Assistant en la IFA 2017

IFA 2017

Google se ha impuesto la misión de hacer a su asistente virtual, Google Assistant, compatible con el mayor número de dispositivos posibles al permitir su compatibilidad con una nueva gama de cornetas inteligentes. Al igual que Alexa está cortando sus lazos con Echo y Dot, Google Assistant ahora estará disponible no sólo para el altavoz Google Home, sino también para una amplia gama de nuevos dispositivos.

La primera oleada de cornetas compatibles con Google Assistant han sido anunciadas en el IFA 2017 que se lleva a cabo en Berlín. A continuación te mostraremos todo los que sabemos hasta la fecha sobre estos nuevos altavoces.

Anker Zolo Mojo

IFA 2017

Siendo una empresa reconocida por su fabricación de accesorios para smartphones, Anker ahora colabora con otras compañías de gran importancia en el sector tecnológico. Las cornetas presentadas en el IFA 2017 por la compañía llevará por nombre Zolo Mojo, y tendrán un costo de $70, convirtiéndose así en una de las cornetas compatibles con Google Assistant más baratas del mercado.

Estas cornetas inteligentes podrán conectarse a una red Wi-Fi, al igual que serán compatibles con Bluetooth 4.2. En cuanto a su poder, vendrán equipadas con un altavoz de 5W con baja distorsión, al igual que con dos micrófonos unidireccionales compatibles con la tecnología de reconocimiento de voz.

Con tan sólo decir las palabras “Ok Google” los usuarios podrán recibir actualizaciones acerca del acontecer mundial, el clima, o saber la planificación para ese día. De igual forma, podrás programar alarmas, hacer preguntas o reproducir canciones a través de servicios de música compatibles con Google Play Music y Spotify.

JBL Link 10,20, y 300

IFA 2017

JBL pondrá a la venta tres nuevas cornetas compatibles con Google Assistant. Esta corneta llamó la atención de los asistentes de IFA 2017 debido a la duración de su batería, ya que la Link 10 tiene una batería que le permite funcionar por hasta 5 horas continuas, mientras que la batería de la Link 20 tiene una duración de 10 horas. La Link 300 por su parte, fue diseñada para estar enchufada a todo momento.

Estas cornetas estarán disponibles este otoño con un precio inicial de $149 para la Link 10, $199 para la Link 20, y de $249 para la Link 300.

Mobvoi Tichome Mini

IFA 2017

Lo que separó esta corneta de las otras presentadas en la feria tecnológica de Berlín, IFA 2017 fue su portabilidad. Este altavoz con forma de disco funciona con una batería interna, por lo que puede ser colocado en cualquier parte de nuestra casa sin problemas. El Tichome Mini también tiene la certificación IPX6 por lo que puede ser usado cerca del agua sin sufrir ningún daño.

Esta corneta inteligente estará disponible en varios colores, que incluyen negro, blanco, rojo, verde, y se espera tenga un costo de $100.

Panasonic SC-GA10

IFA 2017

El SC-GA10 de Panasonic fue diseñado casi exclusivamente para la reproducción de música, ya que es compatible con Google Play Music, Spotify y Deezer. Este altavoz posee un diseño rectangular con un cuerpo de aluminio en color negro y blanco. Sus controles están conformados por botones sensibles al tacto ubicados en su parte superior, pero también puede ser manejado a través de la app Music Control de Panasonic.

Para lograr una calidad de sonido superior a otros dispositivos de este tipo, Panasonic decidió equipar a esta corneta con dos tweeters de cúpula blanda de 20 mm. y un woofer de 80 mm. Al igual que otras cornetas inteligentes, la SC-GA10 será compatible con comandos de voz, búsqueda de música a través de Google Assistant, y podrá funcionar con varias cuentas de Google de forma simultánea.

Sony LF-S50G

IFA 2017

Si estás buscando algo similar al Google Home, pero con una mejor calidad de sonido, entonces Sony tiene el altavoz indicado. El LF-S50G es compatible con Google Assistant, y puede conectarse con otros dispositivos vía Bluetooth, NFC, o Wi-Fi, y gracias a su cornetas de 360 grados este dispositivo es capaz de reproducir a la perfección los sonidos agudos y graves de las canciones. Esta corneta inteligente será lanzada en octubre del presente año, con un precio de $200.

2017-09-02T09:28:54+00:00septiembre 2nd, 2017|