Crayon, el nuevo stylus de Logitech

/, Apple, Destacados, iPad, Tablets/Crayon, el nuevo stylus de Logitech

Crayon, el nuevo stylus de Logitech

nuevo stylus de Logitech

En marzo, Apple realizó un evento educativo en la ciudad de Chicago donde mostró Crayon, un nuevo stylus desarrollado en conjunto con Logitech para la 6ta generación de iPads. Durante meses, este lápiz táctil estuvo disponible solo para instituciones educativas, pero a partir de ahora todos el público lo podrán usar.

Este nuevo stylus de Logitech viene equipado con una punta inteligente capaz de ajustar el grueso de una línea dependiendo del ángulo en que se sostiene este gadget. Crayon también tiene una tecnología que detecta su posición, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse donde colocan sus manos mientras toman nota o dibujan con su iPad.

Logitech comenta que este nuevo stylus también posee un diseño plano que evitará que ruede y caiga de un escritorio, es capaz de resistir caídas de hasta 4 pies, y no requiere de una conexión bluetooth para vincularse al iPad, ya que se conecta automáticamente con solo presionar un botón. En cuanto a la duración de la batería, este gadget es capaz de funcionar hasta siete horas con una sola carga y se apagará automáticamente después de pasar 30 minutos sin uso.

Si deseas hacerte con este nuevo stylus de Logitech, puedes comprarlo ya mismo en la tienda online de esta empresa con un costo de $70.

Recomendaciones del Editor:

2018-09-12T23:20:01+00:00septiembre 14th, 2018|