Datally, la nueva app de Google para administrar datos móviles

/, Destacados, Empresas, Google/Datally, la nueva app de Google para administrar datos móviles

Datally, la nueva app de Google para administrar datos móviles

datos móviles

Si eres de los que frecuentemente se queda sin datos móviles, te tenemos buenas noticias, ya que Google presentó recientemente  Datally, su nueva aplicación para monitorear los datos móviles. Esta nueva app ayudará a los usuarios a monitorear y entender el consumo de datos, controlar el consumo de cada app y sugerir nuevas formas para ahorrar en tu plan de servicios móviles.

Desde que se presentó esta app el pasado mes de Noviembre, Google ha trabajado incansablemente para mejorarla con nuevas herramientas para ahorrar datos, y según un post publicado recientemente por esta compañia, esta app ahora ofrecerá nuevas funciones y herramientas diseñadas especialmente para ayudar a los usuarios a administrar mejor su consumo.

Entre las herramientas presentes en Datally, una de las más importantes es Find Wi-Fi, la cual mostrará a los usuarios un mapa de Google Maps con las red Wi-Fi disponible en tu área. Otras de las utilidades de esta nueva app es Daily limit, la cual permitirá a los usuarios establecer un límite diario de uso de datos móviles, y Unused apps, en donde los usuarios podrán conocer el consumo de datos de las apps que no han abierto y desinstalar aquellas aplicaciones que tienen un alto consumo de datos sin ser usadas.

Si deseas probar esta nueva app para administrar datos móviles, puedes descargarla de forma gratuita en la Play Store de Google.

Recomendaciones del Editor:

2018-06-25T11:48:15+00:00junio 26th, 2018|