Deutsche Bank se incorpora al servicio de pago móvil Samsung Pay

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Madrid, 4 de noviembre de 2019- Samsung Electronics Co. Ltd. continúa ampliando su red de entidades bancarias asociadas integrando a Deutsche Bank en su servicio de pago móvil Samsung Pay. Desde hoy, todos los clientes de este banco podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por su parte, la comunidad Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma ampliando así sus opciones de pago móvil.

De este modo, Samsung sigue impulsando su tecnología de pago móvil. Muestra de ello es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio.

Es una satisfacción poder integrar a una entidad como Deutsche Bank en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Con esta incorporación, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de ampliar nuestra red de acuerdos y mejorar la calidad del servicio de cara a nuestros usuarios” ha apuntado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Por su parte, Jerónimo Paredes, director de Estrategia Digital de Deutsche Bank España, explica que “con la incorporación del servicio de pago por móvil Samsung Pay, ampliamos nuestra gama de opciones transaccionales para nuestros clientes, a los que ofrecemos un servicio de asesoramiento personal de alta calidad, complementado con todo tipo de servicios digitales que facilitan su día a día”.

Con la incorporación de Deutsche Bank, Samsung Pay sigue ampliando su red de entidades asociadas y trabajando por la mejora constante de las ventajas ofrecidas a los usuarios de la plataforma. Este servicio, que facilita la forma de pago en todo tipo de situaciones, aterrizó en Europa a través de España y ya cuenta ya con más de 50.000 transacciones diarias en nuestro país, estando además disponible en 24 países de los 5 continentes.

El servicio de pago móvil de Samsung puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Basta con que los usuarios den de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo para que pueda usarse acercándolo al TPV o al lector de tarjetas del establecimiento. Además, una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.