Digital Security, el nuevo sistema de seguridad digital de ADT

sistema de seguridad

La compañía de seguridad digital ADT, anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad llamado Digital Security, el cual incluye protección contra el robo de identidad, defensa contra ataques de la Dark Web, un VPN y un sistema de protección de redes locales.

“Con las amenazas en línea ocurriendo más frecuentemente, nuestra misión evolucionó a no solo proteger los hogares, sino también las redes y la identidad de las personas. Recientes estudios indican,  que los ciberataques ocurren cada 39 segundos, y Digital Security nos permite extender nuestros servicios de monitoreo para resguardar la identidad de nuestros clientes y sus redes”, comentó Jim DeVries, presidente de ADT.

Para ayudar a establecer este perímetro de seguridad en tu hogar o empresa se incluyó en Digital Security un sistema que permite proteger la información financiera de los usuarios, sus registros públicos y su dirección. Este sistema de seguridad también revisa el internet, tanto público como privado, para asegurarse que nuestra información personal no sea usada por estafadores y  protege nuestra conexión a internet de ataques externos.

Si deseas conocer sobre los diferentes planes de Digital Security, puedes visitar el sitio oficial de ADT donde encontrarás información detallada sobre sus diferentes planes y tarifas.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.