¡Disponible! Imágenes de Street View para Google Tour Creator

/, Destacados, Google/¡Disponible! Imágenes de Street View para Google Tour Creator

¡Disponible! Imágenes de Street View para Google Tour Creator

Google Tour Creator

Todos estamos de acuerdo que los tours digitales presentados desde una perspectiva de 360° es la mejor forma de explorar una locación, por lo que Google ha decidido ayudar a todos sus usuarios a crear nuevas experiencias sin la necesidad de grabar un video de estos sitios.

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, la herramienta Google Tour Creator ha sido usada para la creación de tours virtuales usando fotos capturadas con la app Cardboard Camera, pero ahora Google ha decidido ampliar aún más las funciones de este programa al permitirle a los usuarios usar las imágenes de Google Street View.

La compañía comenta que esta herramienta fue diseñada pensando en los estudiantes y profesores que desean crear una experiencia en realidad en realidad virtual, pero no poseen las herramientas necesarias para desarrollar contenido de este tipo. Google Tour Creator se destaca por permitir agregar múltiples escenas a un solo tour y generar múltiples escenas de un mismo tour usando el contenido 360 de Google Maps y Street View, para luego añadir puntos de interés a describir en cada escena.

En una entrada en su blog oficial, Google comenta que esta aplicación también puede ser usada por empresas y organizaciones sin fines de lucro. Por ejemplo, las compañías de bienes raíces pueden utilizarla para darle a sus clientes tours por sus propiedades o para que las  grandes corporaciones puedan mostrarle sus instalaciones a nuevos empleados.

Luego de crear una nueva experiencia en realidad virtual, los usuarios podrán publicar este contenido en Poly, la librería de contenido inmersivo de Google, en donde podrán compartir este material con sus amigos, incluirlo en una página web o dentro de la aplicación Google Cardboard.

Si deseas comenzar a usar esta nueva herramienta de Google, puedes descargarla de forma gratuita a través de este link.

Recomendaciones del Editor:

2018-08-10T12:44:35+00:00agosto 11th, 2018|