¡Disponible! Nueva tablet de Amazon

tablet de Amazon

Amazon presentó recientemente la nueva Fire HD  8, la cual viene equipada con más capacidad de almacenamiento y una versión hands-free de Alexa, que permitirá a los usuarios activar este asistente, incluso, cuando la pantalla se encuentre en modo de reposo.

Al analizar esta nueva tablet de Amazon, podemos notar que es muy parecida a la Fire HD 8 2017, ya que ambas poseen una cubierta de plástico duro, una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1.5GB de RAM, con la única diferencia que este nuevo modelo es compatible con tarjetas de memoria SD de hasta 400GB. Amazon también ha incluido en esta nueva tablet la opción de guardar sus apps en un dispositivo externo, lo cual permitirá a los usuarios ahorra más espacio de almacenamiento.

tablet de Amazon

Como era de esperarse, la nueva Fire HD 8 es compatible con el asistente virtual Alexa, con la única diferencia que ahora los usuarios podrán activar esta IA incluso cuando este dispositivo se encuentre en modo stand by, y podrán pedirle que lea audiolibros, responda sus preguntas, o controle otros dispositivos inteligentes. El modo Show también permitirá a este gadget mostrar las últimas noticias, pronósticos del clima y los videos del momento.

Si deseas hacerte con esta nueva tablet de Amazon, puedes pre-ordenarla  ya mismo con un costo de $80 a través de este link.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.