¡Disponible! Nueva versión de Spectacles

nueva versión de Spectacles

Snapchat finalmente anunció la llegada de la nueva versión de Spectacles. Estos nuevos lentes estarán disponibles en dos nuevas monturas, las cuales vendrán equipadas con la misma tecnología que promocionó la compañía el pasado mes de abril cuando mostró una versión actualizada de este gadget.

Recordemos que estos nuevos lentes fueron anunciados por Evan Spiegel, CEO de Snapchat, en una entrevista con el portal Wired, en la cual comentó que estos dispositivos aún podrían capturar imágenes y serían resistentes al agua. Desde ese entonces, ha circulado en la web una serie de rumores sobre sus nuevas funciones, pero debido a las bajas ventas que tuvo la primera versión de estas gafas, esta compañía decidió no dar a conocer cuando estarían disponibles.

Los Spectacles 2 tienen un diseño más liviano y un aspecto más pulido, ya que se eliminó el círculo amarillo ubicado alrededor de la cámara y en vez de tener un color sólido a los lados, estos se desvanecen hasta tener un acabado más claro.

Estos nuevos wearables estarán disponibles en dos diseños: Nico y Verónica. Ambos modelos llegarán en varios colores, vendrán equipados con una cámara, dos micrófonos y un nuevo chip Wi-Fi que permite mover las fotos o videos capturados por estos lentes a la aplicación de Snapchat.

En cuanto a la duración de la batería, estos lentes son capaces de funcionar hasta una semana con una solo carga y vienen equipados con un case capaz de recargar de forma inalámbrica este wearable hasta cuatro veces.

La compañía también dio a conocer que esta nueva versión de Spectacles fue diseñada de forma independiente de la app de Snapchat, los cual permitirá a estos productos evolucionar de forma independiente. Además, se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios compartir las mejores fotos capturadas por estos lentes en forma de historias.

Si deseas hacerte con los nuevos Spectacles 2, puedes comprarlos ya mismo en la tienda online de Snapchat con un costo de $150.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.