Drafta, la nueva herramienta online para los profesionales del diseño

/, Destacados/Drafta, la nueva herramienta online para los profesionales del diseño

Drafta, la nueva herramienta online para los profesionales del diseño

herramienta online

Para nadie es un secreto que los diseñadores deben someter su trabajo a constantes revisiones para asegurarse de que el producto final esté libre de defectos. Por lo que muchas veces se ven forzados a usar varios programas para mantenerse en contacto con sus clientes.

Drafta es una herramienta online que ayuda a los profesionales del diseño o desarrolladores a mantener el flujo creativo cuando trabajan con sus clientes o en proyectos personales.

herramienta online

Una de las ventajas de esta app, es que puede guardar pantallas de proyectos y organizarlas en un sistema de árbol para facilitar su acceso, para luego compartirla con un cliente o equipo de trabajo a través de un enlace.

Los creadores de este sistema de diseño online, comentan que Drafta comenzó como una pequeña herramienta interna, la cual usaban para administrar el proceso creativo de sitios web y sus interfaces. Al ver que los clientes estaban felices con la interfaz de este sistema y la organización de sus pantallas, estos programadores decidieron crear esta página para mejorar la comunicación de los clientes con las agencias de diseño.

Si deseas comenzar a usar esta herramienta online, puedes hacerlo de forma gratuita, creando una cuenta de usuario en la página de Drafta.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-27T14:04:01+00:00octubre 27th, 2018|